MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2010  por TOTALMEDIOS

Frávega cumple 100 años

La empresa fundada en Mayo de 1910 nació con un primer local en Almagro destinado a la comercialización de productos e instalaciones eléctricas y rebobinados de motores. Hoy cuenta con 90 sucursales en todo el país y se ha convertido en un referente del sector.

La empresa argentina fundada en Mayo de 1910 por Oreste Frávega, nació en la ciudad de Buenos Aires con un primer local en el barrio porteño de Almagro destinado a la comercialización de productos e instalaciones eléctricas y rebobinados de motores. Desde su inicio la empresa tiene como premisa mantener su promesa de cubrir las necesidades de un público que busca información, asesoramiento y calidad. Es por ello que ha logrado, en 100 años de trayectoria, posicionarse como líder en el mercado de electrodomésticos.

En 10 décadas han sido muchos los proyectos, reconocimientos y anécdotas que han acontecido en su seno. Apoyada en los valores familiares desde sus comienzos, la tradicional empresa argentina transita por la 4ra generación de una familia de inmigrantes que apostó a la Argentina y continúa haciéndolo día a día.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de estar en los hogares argentinos su misión es tener un local en cada plaza y un electrodoméstico en cada hogar.

Frávega es una empresa Argentina con 100 años de trayectoria y 90 sucursales en todo el país. La primera de ellas fue inaugurada en Av Corrientes 3889 en la Ciudad de Buenos Aires. En la última década, Frávega implementó un programa de remodelación y rediseño de la imagen de todas sus sucursales y así lograr el restyling permanente de su marca.

Frávega ha desarrollado un nuevo centro de distribución de 34.000 m2 cubiertos, sobre un predio de 24 hectáreas ubicado en Montegrande, invirtiendo $52 MM con el objetivo de brindar un servicio de excelencia mediante la utilización de la última tecnología disponible a nivel global.

A lo largo del tiempo se ha convertido en un referente de los consumidores argentinos gracias a la gran variedad de marcas y modelos, los mejores precios y financiación.
En la actualidad, Frávega posee una facturación anual de más de $3.000 MM. La apuesta de la empresa es continuar creciendo, generando puestos de trabajo, invirtiendo en el desarrollo del país y produciendo lo último en tecnología.

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos