MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2007

Lanzan el primer canal erótico abierto

Una señal de cable que emitirá contenidos para adultos desde la localidad cordobesa de Los Cóndores. Se trata de SexTV, que irá desde las cero hasta las seis de la mañana. La señal no es codificada.

Una señal de cable que emitirá contenidos para adultos de la comunidad LGTB (Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual) se emite desde esta semana desde la localidad cordobesa de Los Cóndores.

Se trata de la señal SexTV, que funcionará inicialmente desde las cero hasta las seis de la mañana y será abierta, es decir, sin codificar.
Kantar IBOPE Media
El canal llegará a los usuarios vía Internet y por televisión satelital con una programación variada de clips musicales, cine para adultos y especiales sobre íconos de la comunidad gay, como Madonna.

El responsable de la productora Nueva Imagen Multimedios, Alberto Peñaloza, indicó en una entrevista exclusiva al portal Lugares Gay Cba, que SexTV transmitirá en vivo desde el valle de Calamuchita, a diferencia de otros canales donde se emiten videos con contenido pago.

"Sex Tv es el único canal de esta clase que se emitirá desde Córdoba para toda Latinoamérica cubriendo la necesidad existente en la web para la comunidad gay", señaló.

Peñaloza contó que entre los programas que se emitirán por el canal gay estará "Sex music, videos con los íconos de la cultura gay, Club Extreme, relacionado con lo sado, lo bizarro, Zona X y Top Model Man".

"Además el Cine Sex PlusHot Cine y El club de Madonna. También habrá un programa de media hora llamado Ellas y Ellos apuntada al público heterosexual, Premiun Gay y Music Weekend, entre otros", culminó.

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos