MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2010

La 100 lanza una ocurrente campaña publicitaria

La FM 99.9 realizará desde el 8 de marzo una acción en vía pública y grafica para comunicar sobre su programación. La campaña estuvo a cargo de Euro RSCG Buenos Aires. La acción resalta la frescura de los conductores de la emisora radial.

La programación de La100 se consolida cada vez más, por este motivo se ha decidido comunicarla en vía pública y grafica. La campaña fue desarrollada por Euro RSCG Buenos Aires y estará en la calle a partir del 8 de marzo.

Resaltando la frescura de los protagonistas de la nueva programación, la campaña invita a los oyentes a “sumarse al juego” de esta nueva y entretenida propuesta de la 100, de la cual participan Roberto Pettinato, Lalo Mir, Maju Lozano y Ronnie Arias.
Kantar IBOPE Media
En ese sentido, la campaña también busca fortalecer el posicionamiento -entre los primeros lugares del ranking de FM- del cual goza La 100, caracterizada por su personalidad amigable y compañera y por el reconocimiento de sus contenidos musicales,

La 100 se mantiene año tras año en el top of mind del mercado de las FM y entre los primeros puestos del ranking de audiencia del segmento de radios musicales, persiguiendo un único objetivo: que cada uno de sus oyentes se sientan bien acompañados e identificados con su música.

A partir del 8 de marzo podremos ver las piezas en los siguientes soportes:

- Espectaculares:

Av. Rivadavia 7589
Av. 9 de Julio y Rivadavia.
Av. Corrientes 3547

- Séxtuples.

- Colectivos: Culatas, laterales y carapantallas móviles.

- Grafica: Diarios y revistas,


Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos