MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2010

Grey sumó una nueva Directora General de Cuentas

Montserrat Villafañe Molina será responsable de brindar un enfoque novedoso en comunicaciones integradas y liderar la cartera de clientes del Grupo de Comunicación. Villafañe Molina viene de trabar diez años en México y Nueva York.

Grey Argentina incorporó a Montserrat Villafañe Molina como Directora General de Cuentas, responsable de brindar un enfoque novedoso en comunicaciones integradas y liderar la cartera de clientes del Grupo de Comunicación.

La operación liderada por Santiago Puiggari suma a Montserrat en el marco de los cambios que la operación esta llevando a cabo en concordancia con las necesidades de comunicación de las marcas.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy contento de que Montse se sume al equipo y a la nueva etapa de Grey Argentina. Su capacidad y experiencia en cuentas y en project management serán un gran aporte a todo el equipo y a la agencia que queremos ser”, enfatiza Santiago.

“Es un placer regresar al mercado argentino y -al mismo tiempo-, poder seguir colaborando con la red mundial de Grey”, dice Montserrat y agrega: “Me uno a Grey Argentina para aportar mi experiencia en el manejo de diferentes tipos de marcas y en comunicaciones integradas con el objetivo de brindarle a nuestros clientes una atención especializada que se vea reflejada en su negocio”.

Villafañe Molina regresa al mercado local luego de trabajar durante los últimos diez años en las operaciones de Grey México, Ogilvy México y Ogilvy Nueva York. En junio de 2008 se había unido a Grey Group/ G2 México como Directora de Shopper Marketing y Directora de Servicios al Cliente a cargo principalmente del desarrollo y ejecución de estrategias de Shopper Marketing para P&G, Nestlé, Hinds, Hasbro, Banana Boat y Diageo.

Antes de obtener estos cargos, también en México, se había desempeñado en Ogilvy & Mather como Directora de Grupo de Cuentas responsable de las operaciones de AmEx, DHL, Coca-Cola, Sprite, y Volaris.

Montserrat inició su experiencia internacional en 2000 cuando fue trasladada a las oficinas de Nueva York para formar parte del equipo de Ogilvy & Mather local. Su carrera profesional comenzó en Ogilvy & Mather Argentina en 1997.

Otras noticias del día

Campañas

ADEPA, ATA y ARPA presentaron campaña en defensa del periodismo profesional y estudio sobre consumo de medios

Como parte de la presentación de la campaña, se conocieron los resultados de un estudio sobre consumo de medios realizado por la consultora Trends. Con el 61,9%, los medios masivos representan en conjunto la principal fuente de información de la ciudadanía. Ver informe Completo. Ver más

Empresarias

Samsung presentó su ecosistema AI Home en el LATAM Tech Seminar 2025

Samsung llevó a cabo el LATAM Tech Seminar 2025 en Ciudad de México, presentando su ecosistema “AI Home” a representantes de medios e influencers de la región. Durante el evento se exhibieron las últimas innovaciones en electrodomésticos con inteligencia artificial, diseñadas para una vida conectada, eficiente y segura.
Ver más

Empresarias

Roland DG amplía su línea con la impresora UV BF-16, pensada para el mercado latinoamericano

Roland DG presentó la nueva impresora plana UV VersaSTUDIO BF-16, diseñada para ofrecer alta calidad de impresión en un formato compacto. Este modelo permite personalizar objetos sobre una amplia gama de materiales, con velocidad, precisión y facilidad de uso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Exigilas

Agencia: Humo rojo Marca: Black series lüsqtoff Soporte: Digital - tv

La agencia creativa Humo Rojo presentó “Exigílas”, la nueva campaña para Black Series, la línea de herramientas profesionales de Lüsqtoff. El spot destaca la resistencia y el rendimiento de los productos en condiciones reales de trabajo. 

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Somos parte de tu destino

Agencia: Kpi360

Marca: Air europa

Soporte: Tv - digital

“Mi vida después de la F1”

Agencia: -

Marca: Santander

Soporte: -

"Dulcificador de Audios"

Agencia: Catch

Marca: Axe

Soporte: Tv y web

Ver todos