MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2010

MediaCom refuerza su equipo en Latinoamérica

Las agencia fortaleció su división regional con la promoción de Gastón Betoled a la posición de Regional Head of Insight; Paola Careglio, Marketing Leader para Latinoamérica y Patricia Martínez como Regional Training Leader.

MediaCom, una de las agencias de comunicación de WPP, ha fortalecido su división regional con la promoción de Gastón Betoled a la posición de Regional Head of Insight; Paola Careglio, Marketing Leader para Latinoamérica y Patricia Martínez como Regional Training Leader.

Gastón Betoled ha trabajado en MediaCom durante los últimos tres años, siendo responsable por la implementación de investigaciones y herramientas en algunas de las unidades de Latinoamérica, trabajó previamente como Gerente de Investigaciones, entre otras funciones, para Mars. Gastón trabajará junto a Mick Mernagh, Global Chief Insight Officer, en la disponibilidad de estudios y herramientas propietarias.
Kantar IBOPE Media
Paola Careglio trabaja en MediaCom desde hace 5 años, en el área de Servicios al Cliente atendiendo algunas de las cuentas regionales de la compañía y apoyando el desarrollo de oficinas dentro de la región. Con más de 10 de experiencia en agencias y centrales ha trabajado para clientes como Coca Cola, Nestlé, Lan Airlines y Nokia entre otros. En su nuevo rol Paola trabajará con Ida Hemmingsson-Holl, Global Marketing Director, apoyando el desarrollo y conocimiento de marca MediaCom en LatAm

Patricia Martínez, se integró a MediaCom a partir de 2003, inicialmente fue responsable de la unidad de Negocio que da servicio a P&G y posteriormente consultora en equipo de Coca Cola, ahora se integra al equipo regional teniendo a su cargo el desarrollo de talento en Latinoamérica. Con más de 20 años de experiencia, Patricia Martínez ha impulsado la capacitación tanto dentro de las empresas donde se ha desempeñado como en la industria.

Mariano Roman, CEO de la región enfatizó, Paola, Patty y Gastón, apoyarán a cada oficina de MediaCom en la región, potenciando nuestro servicio dentro del concepto “everything, everywhere”, desplegando en cada oficina el potencial global de MediaCom.
Las cualidades humanas resaltan el valor del activo más grande que tienen las empresas, su gente. Por éso, este soporte regional está pensado para llevar fomentar la cultura “People First” de MediaCom que implica entender la dinámica del mercado a través de las historias de personas reales, sólo así podremos recomendar estrategias diferenciadoras, efectivas y accionables, basadas en insights poderosos, para la construcción de las marcas y, consecuentemente, de negocio para nuestros clientes.

Sebastián Civit CEO de MediaCom Argentina señaló la importancia de contar con líderes regionales que desarrollen el Marketing Interno de la Agencia. “Creo que una de las mejores formas de tangibilizar nuestra visión de People First – Better results, es invertir en gente para nuestra gente, en talento para nuestro propio talento”.

Otras noticias del día

Campañas

ADEPA, ATA y ARPA presentaron campaña en defensa del periodismo profesional y estudio sobre consumo de medios

Como parte de la presentación de la campaña, se conocieron los resultados de un estudio sobre consumo de medios realizado por la consultora Trends. Con el 61,9%, los medios masivos representan en conjunto la principal fuente de información de la ciudadanía. Ver informe Completo. Ver más

Empresarias

Samsung presentó su ecosistema AI Home en el LATAM Tech Seminar 2025

Samsung llevó a cabo el LATAM Tech Seminar 2025 en Ciudad de México, presentando su ecosistema “AI Home” a representantes de medios e influencers de la región. Durante el evento se exhibieron las últimas innovaciones en electrodomésticos con inteligencia artificial, diseñadas para una vida conectada, eficiente y segura.
Ver más

Empresarias

Roland DG amplía su línea con la impresora UV BF-16, pensada para el mercado latinoamericano

Roland DG presentó la nueva impresora plana UV VersaSTUDIO BF-16, diseñada para ofrecer alta calidad de impresión en un formato compacto. Este modelo permite personalizar objetos sobre una amplia gama de materiales, con velocidad, precisión y facilidad de uso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Exigilas

Agencia: Humo rojo Marca: Black series lüsqtoff Soporte: Digital - tv

La agencia creativa Humo Rojo presentó “Exigílas”, la nueva campaña para Black Series, la línea de herramientas profesionales de Lüsqtoff. El spot destaca la resistencia y el rendimiento de los productos en condiciones reales de trabajo. 

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Somos parte de tu destino

Agencia: Kpi360

Marca: Air europa

Soporte: Tv - digital

“Mi vida después de la F1”

Agencia: -

Marca: Santander

Soporte: -

"Dulcificador de Audios"

Agencia: Catch

Marca: Axe

Soporte: Tv y web

Ver todos