MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2010  por TOTALMEDIOS

La UADE obtuvo cuatro becas del Conicet

La Universidad Argentina de la Empresa, a través de sus Institutos de Investigación, obtuvo por parte del Conicet el otorgamiento de cuatro becas para que sus docentes lleven a cabo investigaciones en distintas áreas del conocimiento en el marco de estudios de doctorado.

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE), a través de sus Institutos de Investigación, obtuvo por parte del Conicet el otorgamiento de cuatro becas para que sus docentes lleven a cabo investigaciones en distintas áreas del conocimiento en el marco de estudios de doctorado. Dichas becas de investigación, renovables por tres años, representan un importante logro académico dado que el Conicet ha seleccionado, por los antecedentes y el plan de trabajo propuesto, a cuatro de los cinco postulantes enviados por UADE.

Los investigadores becados por UADE y Conicet basarán sus trabajos de investigación en las siguientes temáticas:
Kantar IBOPE Media
“Estudio del efecto de las altas presiones hidrostáticas sobre la calidad higiénico-sanitaria, las propiedades fisicoquímicas y los atributos sensoriales de la carne vacuna”: estará a cargo de Yanina Ximena Barrio.

“Políticas migratorias y formas de ciudadanía emergentes en el Mercosur en la Era de la globalización y el multiculturalismo. La inmigración reciente de Asia y África”: estará a cargo de Leiza Maricel Brumat.

“Modelo de equilibrio general computado 2006 aplicado a las regiones urbanas de la República Argentina”: cuyo responsable será Leonardo Mastronardi.

“La efectividad de los medios publicitarios tradicionales y alternativos en vía pública”: estará a cargo de Karina Giselle Muller.

Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos