MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2010

Unilever lanzó su Programa de Pasantías 2010 por la web

Bajo el lema “Yo Quiero Ser”, el programa apunta a jóvenes universitarios próximos a graduarse. El reclutamiento, vía web, se extenderá entre el 1 de febrero y el 15 de marzo y comprende a todas las disciplinas universitarias.

Unilever Argentina abrió su Programa de Pasantías 2010, dirigido a jóvenes de hasta 25 años, que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria. El proceso de reclutamiento se extenderá entre el 1 de febrero y el 15 de marzo y comprende a todas las disciplinas universitarias.

En un contexto de incertidumbre hay compañías que siguen apostando a sostener sus programas de reclutamiento de nuevos talentos. Unilever no solo es una de las que decidió mantenerlo sino que además, bajo el lema “Yo Quiero Ser”, intenta orientar a los postulantes en la búsqueda de su vocación, en una época del año poco usual para estos procesos.
Kantar IBOPE Media
La inscripción al Programa se realiza a través de un sitio web especialmente desarrollado para acompañar a los candidatos en todo el proceso, al que se accede a través de www.unilever.com.ar

En el sitio se encuentra disponible un test en donde los participantes deberán seleccionar el tipo de tareas que más les gustar hacer y, en base a su elección y con la ayuda de esta herramienta innovadora, se los orientará sobre el área de la compañía que se asemeje más a su perfil para luego así, postularse.

A través de la Web, los postulantes podrán informarse en qué etapa y condiciones del proceso se encuentran, conocer en detalle la filosofía de la Compañía e interiorizarse sobre los diferentes procesos. De esta manera, se busca evitar que el postulante se encuentre en una situación de espera, o bien que deba contactarse personal o telefónicamente para notificarse sobre el estado de su solicitud.

Una vez pre seleccionado, el postulante podrá elegir a través de la web, en un calendario virtual, la fecha en que prefiere tener su entrevista laboral en la compañía.

El proceso en general consta de 4 etapas bien definidas que concluirán en el mes de abril/mayo, momento en el que se realizarán los exámenes y se efectuará el ingreso.

Aquellos que resulten seleccionados, deberán contar con 20 horas disponibles por semana, fraccionadas en 4 jornadas de 5 horas cada una para realizar la práctica profesional.

En el sitio, además, los postulantes podrán conocer testimonios de empleados que formaron parte de Programas de Pasantías anteriores y enterarse acerca de la importancia de esta experiencia en sus vidas personales y profesionales.

Otras noticias del día

Campañas

ADEPA, ATA y ARPA presentaron campaña en defensa del periodismo profesional y estudio sobre consumo de medios

Como parte de la presentación de la campaña, se conocieron los resultados de un estudio sobre consumo de medios realizado por la consultora Trends. Con el 61,9%, los medios masivos representan en conjunto la principal fuente de información de la ciudadanía. Ver informe Completo. Ver más

Empresarias

Samsung presentó su ecosistema AI Home en el LATAM Tech Seminar 2025

Samsung llevó a cabo el LATAM Tech Seminar 2025 en Ciudad de México, presentando su ecosistema “AI Home” a representantes de medios e influencers de la región. Durante el evento se exhibieron las últimas innovaciones en electrodomésticos con inteligencia artificial, diseñadas para una vida conectada, eficiente y segura.
Ver más

Empresarias

Roland DG amplía su línea con la impresora UV BF-16, pensada para el mercado latinoamericano

Roland DG presentó la nueva impresora plana UV VersaSTUDIO BF-16, diseñada para ofrecer alta calidad de impresión en un formato compacto. Este modelo permite personalizar objetos sobre una amplia gama de materiales, con velocidad, precisión y facilidad de uso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Exigilas

Agencia: Humo rojo Marca: Black series lüsqtoff Soporte: Digital - tv

La agencia creativa Humo Rojo presentó “Exigílas”, la nueva campaña para Black Series, la línea de herramientas profesionales de Lüsqtoff. El spot destaca la resistencia y el rendimiento de los productos en condiciones reales de trabajo. 

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Somos parte de tu destino

Agencia: Kpi360

Marca: Air europa

Soporte: Tv - digital

“Mi vida después de la F1”

Agencia: -

Marca: Santander

Soporte: -

"Dulcificador de Audios"

Agencia: Catch

Marca: Axe

Soporte: Tv y web

Ver todos