MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2010

La publicidad online surte más efecto en sitios informativos

Según un estudio, los usuarios consideran la publicidad más seria y admisible si aparece en webs de noticias. El 80% de los encuestados consideró más seria y creíble a la publicidad que aparece en estos sitios. En este contexto la publicidad obtiene elevados índices de eficacia.

Según un estudio, los usuarios consideran la publicidad más seria y creíble si aparece en sitios web de información y noticias. Los índices de credibilidad y seriedad que se atribuye a la publicidad en estos sitios son los más elevados, lo que permite que en este contexto la publicidad obtenga los más elevados índices de eficacia.

El estudio realizado por el instituto de estudios de mercado Innofact por encargo de la comercializadora de publicidad online OMS muestra que la publicidad online en sitios web informativos es considerada más seria por el 80% de los encuestados; el 60% la considera además más creíble que la publicidad en otros sitios web.
Kantar IBOPE Media
Casi dos terceras partes de los 4.000 encuestados que han tomado parte en el estudio y visitan sitios web de información y noticias afirman que la publicidad insertada en ellos es necesaria para financiar la oferta informativa. Uno de cada dos encuestados afirma que esta publicidad no le molesta. En otros sitios web, solo uno de cada tres encuestados afirma que no le molesta la publicidad online insertada.

Para realizar el estudio se ha consultado a 4.000 personas sobre sus hábitos de uso de internet y sobre su percepción personal de la publicidad.

Fuente: Medios españoles


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos