MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2010  por TOTALMEDIOS

Un verano con todo en Pioneer Productions

La productora participó de la realización del comercial de lanzamiento de un nuevo producto de Samsung. El desarrollo de la pieza requirió 7 días de filmación repartidos entre Buenos Aires y Cataratas del Iguazú.

Con una producción exigente, Pioneer Productions, participó de la realización del comercial de lanzamiento de un nuevo producto de Samsung. El desarrollo de la pieza requirió 7 días de filmación repartidos entre Buenos Aires y Cataratas del Iguazú. Se trató de un trabajo técnicamente complejo para el cual se utilizaron grúas, un helicóptero y se realizaron varias estructuras que fueron instaladas en las locaciones.

Por su parte, Lee encomendó a Pioneer Productions la producción de un comercial sumamente estético dirigido al mercado asiático. La trama presenta el recorrido urbano de una pareja que finalmente se encuentra en una terraza. El proyecto fue dirigido por un director especializado en videoclips, Jaron Albertin (para Smuggler) y su mayor desafío radicó en el bajísimo presupuesto con el que contaba.
Kantar IBOPE Media
Por último, la incipiente productora "The Cartel" con base en LA, desembarca por primera vez en Buenos Aires de la mano de los Snorri Bros. Junto a Pioneer Productions, produjeron un comercial para Oracea -que es un nuevo medicamento dermatológico- que implicó 3 dias de filmación en suburbios bonaerenses.

Actualmente, Pioneer se encuentra en plena producción de otros importantes trabajos.



Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos