MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2010

Promociones de Cablevisión en el mes de los enamorados

El lema es “Pagá menos, mirá mas”, y está dirigida a los abonados de Capital y GBA. La idea es que transformen sus casas en un lugar más íntimo, incluyendo un ingenioso toque de humor en la propuesta: cartas de un vecino a otros.

Se acerca el otoño, y las noches se vuelven ideales para compartir experiencias diferentes en la intimidad del hogar. Permanentemente se difunden estudios científicos que relacionan al erotismo y la sexualidad con un aumento en las endorfinas, refuerzo en el sistema inmunológico, y una conexión con el placer y el disfrute permanente.

Es por eso que Playboy TV y Venus, los canales Premium para adultos líderes del mercado, lanzan una promo para que los abonados de Cablevisión puedan disfrutar del pack adultos a mitad de precio.
Kantar IBOPE Media
La consigna es “Transformá tu casa en un lugar más íntimo” con la promoción “Pagá menos, mirá más”.

Quienes se suscriban hasta el 28 de febrero 2010 a la medianoche al paquete adulto de Playboy TV y Venus, tendrán la oportunidad de disfrutar las 24 horas de su programación digital codificada a valores preferenciales: un 50% de descuento durante 4 meses corridos. Y si activan el paquete adulto desde la web www.cablevisión.com.ar tienen 6 meses a la mitad del valor regular.

§ “Vecino, disculpe los ruidos molestos”

“Sumándonos a los festejos del mes de los enamorados, desarrollamos una acción de marketing directo, a través de la cual se ofrece a los clientes un 50% de descuento en la contratación de las dos señales durante el mes de febrero”, comenta Paula Picchio, Brand Manager de Claxson.

Y, con un toque de humor, agrega: “La sorpresa la tendrán más de 25.000 abonados de la ciudad, ya que, como parte de esta acción, recibirán una carta manuscrita –como escrita por su vecino- disculpándose por los ruidos molestos que puedan provenir desde su casa ya que estará disfrutando de la programación de Playboy TV y Venus”.

Esta acción forma parte de los programas de marketing y comunicación de Claxson y su paquete de señales Premium para adultos, que tienen presencia en toda Latinoamérica, el Caribe, Brasil e Iberia.


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos