MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2010

Olympus premia a los ganadores de su última campaña

La promoción "Comprá con ganas y ganá con Olympus" se inició el 24 de noviembre de 2009 y terminó el 31 de enero de 2010. El concurso fue sin obligación de compra ingresando los datos en un sitio web. Hubo más de 3 mil concursantes.

Olympus Imaging America, Inc., pionera en tecnología óptica desde el comienzo de sus operaciones en 1919 y especializada en productos de fotografía, anunció los ganadores de su campaña “Comprá con ganas y ganá con Olympus”.

La promoción se inició el 24 de noviembre de 2009 y culminó el 31 de enero de 2010. El concurso fue sin obligación de compra ingresando los datos en el sitio www.compraolympus.com/argentina, pero al adquirir cualquier modelo de cámara fotográfica digital Olympus uno contaba con más oportunidades para ganar.
Kantar IBOPE Media
El sorteo superó los tres mil concursantes inscriptos en Capital y GBA. Se sortearon diez televisores LCD de 42 pulgadas. Los premiados fueron:

Anrriquez, Hilda Alejandra
Avegno, Ángela Maria
Daraio, Hector Oscar
Galle, Sandra
Insaurralde, Angélica
López, Maria Fernanda
Rodriguez, Guillermo Francisco
Romero, Jose Maria
Souto, Germán Andrés
Visciglio, Georgina Andrea

Otras noticias del día

Campañas

ADEPA, ATA y ARPA presentaron campaña en defensa del periodismo profesional y estudio sobre consumo de medios

Como parte de la presentación de la campaña, se conocieron los resultados de un estudio sobre consumo de medios realizado por la consultora Trends. Con el 61,9%, los medios masivos representan en conjunto la principal fuente de información de la ciudadanía. Ver informe Completo. Ver más

Empresarias

Samsung presentó su ecosistema AI Home en el LATAM Tech Seminar 2025

Samsung llevó a cabo el LATAM Tech Seminar 2025 en Ciudad de México, presentando su ecosistema “AI Home” a representantes de medios e influencers de la región. Durante el evento se exhibieron las últimas innovaciones en electrodomésticos con inteligencia artificial, diseñadas para una vida conectada, eficiente y segura.
Ver más

Empresarias

Roland DG amplía su línea con la impresora UV BF-16, pensada para el mercado latinoamericano

Roland DG presentó la nueva impresora plana UV VersaSTUDIO BF-16, diseñada para ofrecer alta calidad de impresión en un formato compacto. Este modelo permite personalizar objetos sobre una amplia gama de materiales, con velocidad, precisión y facilidad de uso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Exigilas

Agencia: Humo rojo Marca: Black series lüsqtoff Soporte: Digital - tv

La agencia creativa Humo Rojo presentó “Exigílas”, la nueva campaña para Black Series, la línea de herramientas profesionales de Lüsqtoff. El spot destaca la resistencia y el rendimiento de los productos en condiciones reales de trabajo. 

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Somos parte de tu destino

Agencia: Kpi360

Marca: Air europa

Soporte: Tv - digital

“Mi vida después de la F1”

Agencia: -

Marca: Santander

Soporte: -

"Dulcificador de Audios"

Agencia: Catch

Marca: Axe

Soporte: Tv y web

Ver todos