MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2010

Paso de los Toros busca cortar la dulzura de San Valentín

La marca presentó el libro “La venganza inmortal”, una publicación ácida, pensada para continuar cortando con la extrema dulzura del día de los enamorados. El libro reúne los mejores mensajes de los consumidores a sus ex parejas.

Paso de los Toros presentó el libro “La venganza inmortal”, una publicación ácida, pensada para continuar cortando con la extrema dulzura que caracteriza al día de los enamorados. El libro reúne los mejores mensajes enviados por los propios consumidores a sus ex parejas a través del website www.mandaleunmensajeatuex.com.

El evento presentación se llevó a cabo en la librería El Ateneo de Florida 629. Comenzó con palabras de Soledad Azarloza, Brand Manager de Paso de los Toros y Nicolás Pimentel, Director de Comunicaciones Integradas de BBDO Argentina, y continuó con un divertido stand up de Anita Martínez, quien caracterizó a los tipos de ex con un desopilante monólogo.
Kantar IBOPE Media
“El hecho de que una bebida lance un libro con contenido generado por los mismos consumidores y que se convierta a su vez en un nuevo producto con un valor propio es una acción única. Nos pone muy contentos que Paso de los Toros pueda consolidar su mensaje de cortar con la dulzura no sólo en el ciberespacio sino también en un producto tangible que llegue nuevamente a las manos de los consumidores”, señaló Soledad Azarloza.

El libro se podrá encontrar en las principales librerías del país y como parte de la campaña algunos ejemplares serán distribuidos a través de una acción de “bookcrossing”, la red digital de intercambio de libros cuyo objetivo es hacer circular libros por el mundo en forma gratuita (www.bookcrossing.com).

Con un guiño ácido de parte de la marca, los ejemplares serán “liberados” en el Parque Tres de Febrero en el día de San Valentín en torno a gigantescos muñecos vudú, cortando con la dulzura de la fecha que se encuentra tan presente por los bosques de Palermo. Las coordenadas para encontrarlos el próximo 14 de febrero estarán disponibles a través de Google Maps en www.mandaleunmensajeatuex.com.

Otras noticias del día

Campañas

ADEPA, ATA y ARPA presentaron campaña en defensa del periodismo profesional y estudio sobre consumo de medios

Como parte de la presentación de la campaña, se conocieron los resultados de un estudio sobre consumo de medios realizado por la consultora Trends. Con el 61,9%, los medios masivos representan en conjunto la principal fuente de información de la ciudadanía. Ver informe Completo. Ver más

Empresarias

Samsung presentó su ecosistema AI Home en el LATAM Tech Seminar 2025

Samsung llevó a cabo el LATAM Tech Seminar 2025 en Ciudad de México, presentando su ecosistema “AI Home” a representantes de medios e influencers de la región. Durante el evento se exhibieron las últimas innovaciones en electrodomésticos con inteligencia artificial, diseñadas para una vida conectada, eficiente y segura.
Ver más

Empresarias

Roland DG amplía su línea con la impresora UV BF-16, pensada para el mercado latinoamericano

Roland DG presentó la nueva impresora plana UV VersaSTUDIO BF-16, diseñada para ofrecer alta calidad de impresión en un formato compacto. Este modelo permite personalizar objetos sobre una amplia gama de materiales, con velocidad, precisión y facilidad de uso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Exigilas

Agencia: Humo rojo Marca: Black series lüsqtoff Soporte: Digital - tv

La agencia creativa Humo Rojo presentó “Exigílas”, la nueva campaña para Black Series, la línea de herramientas profesionales de Lüsqtoff. El spot destaca la resistencia y el rendimiento de los productos en condiciones reales de trabajo. 

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Somos parte de tu destino

Agencia: Kpi360

Marca: Air europa

Soporte: Tv - digital

“Mi vida después de la F1”

Agencia: -

Marca: Santander

Soporte: -

"Dulcificador de Audios"

Agencia: Catch

Marca: Axe

Soporte: Tv y web

Ver todos