MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2010  por TOTALMEDIOS

La temporada sigue en los paradores BBVA Banco Francés

Los clientes Banca VIP del BBVA Banco Francés que viajen a Pinamar podrán disfrutar del exclusivo parador El Límite, un lugar único al que solo se accede a través de vehículos 4x4. Dolores Barreiro, Matías Camisani e Iván de Pineda eligieron este parador.

Los clientes Banca VIP del BBVA Banco Francés que viajen a Pinamar podrán disfrutar del exclusivo parador El Límite, un lugar único al que solo se accede a través de vehículos 4x4, ubicado en Pinamar Norte.

Dolores Barreiro, Matías Camisani e Iván de Pineda eligieron este parador para pasar sus tardes de playa en Pinamar. Mientras que Dolores disfrutó al máximo las sesiones de masajes y oxigenoterapia, Matías e Iván se animaron a probar con el kite surf y el sandboard.
Kantar IBOPE Media
En el parador El Límite los clientes Banca VIP del BBVA Banco Francés encontrarán descuentos del 40%, gazebos gratis, clases de surf, kite y sandboard.

En caso de no contar con un vehículo doble tracción que les permita acceder a la zona, los clientes del BBVA Banco Francés podrán solicitar un traslado puerta a puerta con camionetas asignadas especialmente para este fin. Además podrán disfrutar también de una exclusiva cena sin cargo para dos personas.

Este año, además todos los clientes del BBVA Banco Francés que visiten los balnearios de la costa argentina, gozarán de beneficios exclusivos diseñados especialmente para esta temporada, que podrán disfrutar con su tarjeta de crédito del Banco. Entre ellos, descuentos en espectáculos, combustible, supermercados, locales de indumentaria, centros gastronómicos y balnearios de Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Mar de las Pampas. De esta manera, las tarjetas del BBVA Banco Francés se transforman en las que más descuentos otorgan durante esta temporada.

“Este verano seguimos comprometidos con nuestros clientes y es por eso que implementamos descuentos únicos, muy útiles que impactan realmente en un costo menor de las vacaciones”, comentó Santiago Sanguinetti, Gerente de Publicidad de BBVA Banco Francés.

De esta manera, el BBVA Banco Francés continua realizando importante acciones para brindar a sus clientes mayores beneficios no solo económicos sino también que aporten una experiencia distinta motivada por su Banco.


Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos