MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2007  por TOTALMEDIOS

Todo igual: sólo falta que se oficialice la continuidad de Albistur

La semana pasada se conoció el gabinete de Cristina Fernández, pero hubo cargos sin confirmar. Totalmedios pudo averiguar que Enrique “Pepe” Albistur seguirá al frente de la Secretaría de Medios junto a su equipo. En los próximos días el Gobierno lo anunciaría.

La semana pasada el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, anunció cómo estará compuesto la mayoría del gabinete de la presidencia electa Cristina Fernández de Kirchner. Fue durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Se confirmaron los futuros de carteras clave como Economía, Trabajo y Planificación que tanta incertidumbre generaron en diversos sectores. Hay otros organismos del Gobierno que ya están definidos, pero por el momento  no se hizo el anuncio de rigor. Tal es el caso de la Secretaría de Medios de la Nación que desde hace cuatro años dirige Enrique “Pepe” Albistur.
Kantar IBOPE Media
Pese a no haberse anunciado, Totalmedios pudo corroborar que Albistur y su equipo seguirán al frente de la Secretaría. Desde el momento que se conoció que Alberto Fernández iba a seguir como jefe de ministros de Cristina, se empezó a hablar con fuerza de que sus escuderos iban a continuar en sus cargos. Fuentes cercanas al Jefe de gabinete confirmaron que Albistur es uno de los que quedan seguro y que las dudas están por el lado de otros funcionarios más cuestionados como es el caso de la Secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolloti.

Con Albistur seguirá también todo su equipo o al menos los hombres de peso. Por ejemplo estaría cerrada la continuidad del Subsecretario de Gestión de Medios, Alejandro Lenzberg, y de la Directora de Publicidad Oficial, Arquitecta Graciela Misasi. En principio se dijo que Lenzberg se iba a ir cuando termine la gestión de Kirchner, pero el contador se quedará al menos hasta marzo para cuando se cumplan los primeros 100 días de gobierno de la presidenta.

No sólo desde el “albertismo” confiaron sobre la continuidad de la actual gestión en Medios, sino que fuentes de la misma oficina del primer piso de la Casa Rosada confirmaron que todo seguirá igual.

El anuncio oficial podría darse en los próximos días teniendo en cuanta que el próximo 10 de diciembre Cristina asumirá la presidencia y ese día sólo habrá tiempo para la jura y el formalismo.

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos