MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2010

Campaña de bombones Bonafide por San Valentín

Este 14 de febrero Bonafide espera el Día de los Enamorados con nuevos productos y sorteos de cientos de premios a través de la web. Bajo el claim “Te quiero Bombón”, Bonafide festeja San Valentín con varias novedades.

Este 14 de febrero Bonafide espera el Día de los Enamorados con nuevos productos y sorteos de cientos de premios a través de la web.

Bajo el claim “Te quiero Bombón”, Bonafide festeja San Valentín con varias novedades, entre ellas la posibilidad de declarar tu amor a través de internet.
Kantar IBOPE Media
Desde el 31 de enero se pondrá en funcionamiento una página web donde las personas de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay podrán hacer público su amor y, además de contactar a su amado con un mensaje original, podrán concursar por 190 premios, entre los que sobresalen 2 notebooks Samsung N310 y cientos de cajas de deliciosos bombones Bonafide.

Con la compra de cualquiera de las cajas de bombones se entregará una tarjeta con un código que da acceso a la participación de cualquiera de los premios a través de la página www.bonafide.com.ar/tequierobombón

Allí, bajo la frase “Gritale a los cuatro vientos tu amor”, habrá dos links interactivos con muchas sorpresas, entre las que se destaca la posibilidad de mandarle un email a tu amada/o con una frase en formato de pasacalle, que instantáneamente le llegará por email a la persona elegida. Las frases románticas más originales y creativas serán las ganadoras.

También podrán participar aquellos que compren bombones a través del teléfono 0800 444 2662. Este concurso es válido en todos los locales Bonafide Tradicionales y Expresso del país, Chile, Uruguay y Paraguay.

Entre las novedades de este año, Bonafide diseñó 3 cajas de bombones nuevas llamadas: “Caja Pimpollo” que simula una flor roja en forma de corazón, “Caja Corazón de Dulce de Leche” en color rosa y decorada especialmente para San Valentín, y, finalmente, “Caja Bomboncito” que viene en dos presentaciones: roja y negra. Las tres cajas pueden contener los más ricos y variados bombones Bonafide.

Algunos recomendados son Bombón Bouchet: chocolate con relleno de dulce de leche; Kiss; chocolate semiamargo relleno con crema de almendras y avellanas; Trufa amarga: chocolate semiamargo y blanco relleno a base de dulce de leche y cacao; Trufa Ron: Chocolate con leche relleno de dulce de leche al ron; Crocante: chocolate con leche con almendras tostadas.


Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos