MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2010  por TOTALMEDIOS

Nueva gerente de ventas publicitarias A&E para Venezuela

A&E Ole Networks anunció el nombramiento de Ana Maria Gómez-Sampedro como Gerente de Ventas para Venezuela. Gomez- Sampedro reportará al vicepresidente de ventas de A&E Ole Networks, Rafael Echeverria, ambos localizados en Miami, Florida.

A&E Ole Networks anunció el nombramiento de Ana Maria Gómez-Sampedro como Gerente de Ventas para Venezuela. Gomez- Sampedro reportará al vicepresidente de ventas de A&E Ole Networks, Rafael Echeverria, ambos localizados en la sede corporativa en Miami, Florida.

Ana Maria será responsable al apoyo de las ventas publicitarias para las señales A&E, History Channel y Biography Channel, incluyendo el mix de contenidos on-air, online y móviles. A la vez, la ejecutiva tendrá a su cargo el desarrollo de nuevas plataformas para la integración de productos y marcas, al igual que servicios creativos a sus clientes venezolanos.
Kantar IBOPE Media
“Consideramos el nombramiento de Ana Maria como una decisión estratégica que combina su sólida trayectoria y conocimientos de la industria de servicios creativos, publicidad, y producción televisual con su nuevo rol dentro de A&E Ole Networks”, comentó Echeverria. “De esta manera, confiamos en que ella aportará su experiencia de una manera creativa e innovadora, en un año de grandes proyectos para los tres canales”.

Ana Maria tiene una larga trayectoria como directora creativa de numerosas prestigiosas agencias de publicidad en su país natal de Venezuela. Antes de ingresar a A&E Ole Networks, participó como asesora especializada en el desarrollo de nueva imagen on-air y branding de Galavision, y antes fue directora creativa y de branding de Imagina USA, ambas empresas con sede en Miami. Inició su carrera profesional como cabeza de los departamos creativos de agencias tales como JWT, Y&R y McCann Erickson. Luego se pasó a las industrias del film y la televisión liderando las campañas de nuevos negocios, mercadeo y branding de ATI-Venevision, Alter Producciones y Utopia Films.

“Estamos encantados de haber podido atraer a un talento de la talla de Ana Maria Gómez-Sampedro. Su gran experiencia, impecable reputación y sus sólidas relaciones dentro de la industria, serán clave en este nuevo paso que estamos dando para ampliar nuestra capacidad de proveer las mejores oportunidades publicitarias para nuestros clientes” apuntó Echeverria.




Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos