MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2010  por TOTALMEDIOS

Unilever Foodsolutions en el congreso mundial de chefs

Unilever Foodsolutions acompañó como sponsor principal la 34° edición del congreso de la Asociación Mundial de Chefs que se realizó en el Centro de Convenciones Casa Piedra de Santiago de Chile, desde el 24 y hasta el 28 de enero.

El evento, que se realizó por primera vez en Latinoamérica y reunió a los referentes mundiales del sector, brindó a _UNILEVER FOODSOLUTIONS_ el marco ideal para estrechar la relación e intercambiar experiencias con los chefs del mundo, trasmitiendo sus conocimientos y trayectoria en el mercado del “food service” a través de la presentación de las “soluciones gastronómicas” desarrolladas por sus expertos.

En su cuarta participación en WACS, _UNILEVER FOODSOLUTIONS_ contó con dos stands: uno dedicado a los sabores de Latinoamérica y el otro, a las principales tendencias e innovaciones de la gastronomía internacional.
Kantar IBOPE Media
Chefs de diez países del mundo presentaron en los espacios de UFS, recetas, productos y soluciones para el sector de servicios gastronómicos. La Argentina estuvo representada por los chefs Juan Ignacio Garavaglia y Juan Manuel Waku, responsables de _UNILEVER FOODSOLUTIONS_ para las distintas regiones del país.

FOODSOLUTIONS_, división de _UNILEVER_ dedicada a la investigación, desarrollo y asesoría en soluciones gastronómicas para hoteles, restaurantes, “fast foods” y negocios relacionados con el consumo de alimentos a gran escala, tiene como objetivo simplificar el trabajo de los chefs en la elaboración de los platos y colaborar en el rendimiento de sus negocios.

La consistente calidad de los productos de marcas como KNORR, HELLMAN´S,
CARTE D´OR, ARISCO, SAVORA, FANACOA, ADES Y MAIZENA entre otras, facilitan la armoniosa interacción con los ingredientes locales, permitiendo la elaboración de exquisitas comidas que realzan los sabores autóctonos.

UNILEVER FOODSOLUTIONS_ está presente en 65 países de América, Europa, África, Medio Oriente y Asia. Con alrededor de 5400 empleados de los cuales 150 son chefs, la compañía es referente en el mercado de “food service”, a nivel mundial.


Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos