MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2010

Glue JWT creó la campaña “Beldent Tour Verano”

Se trata de una acción que escapa a la tradición. La marca financia el tour de una banda emergente que toca una fusión de hip hop con rock y música electrónica. El grupo tocará en Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Cosquín Rock.

Con el objetivo de comunicar una activa presencia de la marca en el verano, la agencia creó una campaña que escapa a la tradición del mercado: Beldent financia el tour de una potente banda emergente que toca una fusión de hip hop con rock y música electrónica, y que ya cuenta un fuerte reconocimiento de la crítica.

Bedent Tour de Verano acerca la mejor música en un ambiente relajado y optimista, presentando en la costa Argentina y en Uruguay, a la banda oriunda de la escena indie de San Isidro: La Costa.

Kantar IBOPE Media
En una gira que recorre Punta del Este, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Aquel Man (MC), Doble T (MC), Jane (voz), Mister W (batería), Fat Tome (sinte, guitarra, bajo y voz), Sheriff - (bajo y guitarra) y El Alcalde (guitarra, bajo y voz), los músicos que conforman La Costa, presentarán su show y en exclusiva ¨Summertime¨ el tema elegido para transmitir el espíritu de la marca.

Para Carolina Paparo, Coordinadora de Cuentas de JWT Glue, “esta movida intenta llegar al target con contenido que pueda ser de su interés, sin necesidad de imponerlo por la fuerza, trabajando para insertar la marca de una manera original y natural, y al mismo tiempo, creemos que le dará un empujón a ¨La Costa¨, que en el tour contará con la cobertura y exposición propia de una banda de primer nivel”.

Además de las presentaciones en vivo de la banda, la campaña cuenta con la grabación del videoclip de ¨Summertime¨, una fuerte pauta y pnts en radio, pauta online y un canal en Youtube donde se pueden ver todos los videos y backstage de los shows de la banda de las diferentes fechas.

Para más información de la gira hacete fan del Beldent Tour de Verano en Facebook y conoce las próximas fechas en Buenos Aires.

AGENDA

ENERO

Punta del Este

Jueves 31: Apertura de la gira en la fiesta de ¨La Fontana¨ (J. Ignacio)
Viernes 1: Boliche Ocean Club (Parada 12 de la Brava - Pta del Este)
Sábado 2: Playa Mantra - (La Barra - Pta del Este)
Domingo 3: Boliche Arrexte - (La Barra - Pta del Este)
Lunes 4 : Boliche Ocean Club - (Parada 12 de la brava)
Martes 5: Boliche Sabbia - (La Barra - Pta del Este)

Mar del Plata

Sábado 9 en El Desfile Fashion DS en La Caseta a las 18:30 hs
Viernes 15 en Sobremonte a las 2:30 hs AM.
Sábado 16 en el El Divino a las 3:00 hs AM.
Domingo 17 Playa La Caseta 18:00 hs y Bar Samsara a las 3:00 hs AM.
Lunes 18 en Kenny a las 18:00 hs.
Martes 19 en Bar Samsara a las 3:00hs AM

Villa Gesell

Domingo 9 en Le Brique a las 2:30 hs AM.

Pinamar

Viernes 8 en Playa Robinson a las 18:30 hs .
Miércoles 20 en Playa UFO 18:00hs y Rugbeer a las 12:00 hs AM.
Jueves 21 en Sabbia a la 1 hs AM.
Viernes 22 en Ku Pinamar a las 2:30 hs AM.
Sábado 23 en Rugbeer a las 3:00 hs AM.
Domingo 24 en Personal Beach a las 18:00 hs.

FEBRERO

Sábado 13 de Febrero en el Cosquín Rock junto a Fidel Nadal y Dread Marai, entre otros.

La banda

La Costa nace en el 2008 en San Isidro, norte de Bs. As, con la misión de inspirar y descontracturar a través de la música, con una potente fusión hip hop con rock y música electrónica, que destila estilo.

En un año han conquistado los escenarios más influyentes de Buenos Aires. Auténticos artistas de acción, comprometidos con el sonido original, buscan estimular al público a través de buena música y de mensajes positivos y energizantes.

Su primer demo ya se ha multiplicado por miles y siguen creando en pos de preparar un novedoso disco.

La Costa es un chapuzón de energía cruda que embriaga los sentidos a los afortunados que puedan ver sus avasallantes performances en vivo. El mundo de la imaginación es ilimitado, y LA COSTA es el transporte.

Ficha Técnica

Tema: Beldent Tour de Verano
Anunciante: Beldent
Agencia: JWT / GLUE Argentina
Dirección General Creativa: Gonzalo Vecino / Pablo Álvarez Travieso
Director Creativo Glue: Agustín Castellani
Equipo Creativo: Aquiles Pirovano
Diseño: Aquiles Pirivano
Director General Glue: Ezequiel Arslanián
Responsable de Cuentas: Carolina Paparo
Productora: Twins Music
Producción Ejecutiva: Jerónimo González Montalvo / Sebastián Esposito
Responsable por el cliente: Marina Prieto - Lucas Ansaldo



Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos