MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2010  por TOTALMEDIOS

Dori Media Group en busca de estudios propios

La compañía de producción, distribución y trasmisión en el ámbito de la televisión vendió su participación de los estudios en Dori Media Central Studios (“DMCS") de Martínez. Ahora, DMG busca adquirir sus propios estudios en el país.

Dori Media Group (“DMG" o "la Compañía"), la compañía de medios internacional activa en el ámbito de la televisión, con foco en la producción, distribución, comercialización y transmisión de telenovelas, anuncia la venta del 50% de su participación en Dori Media Central Studios (“DMCS"), sus estudios de producción de televisión en Argentina por 850.000 dólares a Celina Amadeo, la propietaria del 50% restante, y a Marcelo Octavio Amadeo. Acordada entre las partes, la venta se encuentra sujeta a la aprobación del Ministerio de Trabajo de Argentina, esperándose para febrero de 2010.

DMCS, anteriormente conocida como Central Park Producciones SA, se estableció en su estructura actual el 26 de octubre del año 2007, cuando Dori Media International GmbH (DMI), una subsidiaria propia de DMG, se convirtió en un socio igualitario en los estudios con Celina Amadeo.
Kantar IBOPE Media
La venta del 50% de los estudios se corresponde con la estrategia de Dori Media de adquirir nuevas empresas en América Latina y específicamente en Argentina. Como parte del acuerdo entre Dori Media y Celina Amadeo – quién no seguirá ocupando su cargo de VP de producción de Dori Media Contenidos – y Marcelo Octavio Amadeo, "Ciega a Citas" la coproducción de Dori Media con ROSSTOC SA que fue vendida a siete países en tan sólo dos meses, continuará con sus grabaciones en los estudios hasta mediados de 2010.

Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos comentó: "La compra de una participación en Dori Media Central Studios era parte de una estrategia más amplia, y esta estrategia no ha cambiado. Dori Media Group se encuentra examinando oportunidades y maneras de invertir en nuevas empresas en América Latina. Además, el grupo continuará sus producciones tradicionales en Argentina, realizando títulos de alta calidad, con atractivo internacional, destinados a venderlos a escala mundial, como el éxito de Ciega a Citas. Los planes de producción de DMG en Argentina para el 2010 ya se están llevando a cabo y ya poseemos al menos dos nuevas producciones que realizará Dori Media Contenidos SA, la rama argentina de producción de DMI. "


Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos