MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2010

YouTube comenzará a alquilar películas online

Google anunció que su portal de videos iniciará un servicio de alquiler de películas online en Estados Unidos que será inaugurado por la selección del festival alternativo de Sundance, pero que será ampliada a otro tipo de material. Costará cinco dólares.

Google anunció que YouTube iniciará un servicio de alquiler de películas online en Estados Unidos que será inaugurado por la selección del festival alternativo de Sundance, pero que será ampliada a otro tipo de material.

El precio estipulado por YouTube será de 5 dólares (3,45 euros) pero permitirá ver varios paquetes de películas de ediciones anteriores del festival y pretende ayudar a los realizadores independientes.
Kantar IBOPE Media
Según los medios estadounidenses, los mayores beneficiados de esta iniciativa serían los socios que aporten el contenido ya que Google sólo se guardaría una pequeña parte para sí, a la espera de ver como fructifican las negociaciones con los grandes estudios.

Fuente: medios españoles

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos