MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2010

Motorola presenta su Backflip con Motoblur en Argentina

El de Motorola combina la excelente funcionalidad social y la personalización característica de MOTOBLUR con la capacidad multitareas de un teléfono inteligente. En Argentina será comercializado a través de Personal.

Inc. anuncia su más reciente incorporación al portafolio Android™: el con . El de Motorola, que combina la excelente funcionalidad social y la personalización característica de MOTOBLUR con la capacidad multitareas de un teléfono inteligente, estará disponible en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia a partir del primer trimestre de 2010. En Argentina, estará disponible durante el primer trimestre de 2010 con Personal. Su exclusivo diseño plegable inverso hace que disfrutar de videos, música y fotos sea más fácil que nunca. Además, su teclado QWERTY le facilitará el manejo de sus correos electrónicos, mensajes de texto, _feeds_ de noticias, mensajes de redes sociales y más.

“Desde que presentamos nuestro primer equipo basado en MOTOBLUR, nos hemos centrado principalmente en la diferenciación de la experiencia Android, acercándola a nuevos _partners_ operadores de todo el mundo,” dijo Sanjay Jha, co-Director Ejecutivo de Motorola y Director Ejecutivo de _Mobile Devices_ de Motorola. “BACKFLIP maximiza el potencial multitareas y multifunción de MOTOBLUR gracias a sus exclusivos elementos de diseño, haciéndolo tan inteligente como social.”
Kantar IBOPE Media
“El principal atributo diferencial de la estrategia de Personal durante el 2009 fue el foco en el desarrollo de los servicios de valor agregado y la penetración de _smartphones_. Con más del 35% del total de la facturación correspondiente a datos y más de un 60% de _market share_ de teléfonos inteligentes, Personal se ha convertido en el referente móvil de música digital y de las redes sociales. Durante 2010 y luego del exitoso lanzamiento del MILESTONE™ superando todas las expectativas del mercado, Personal anuncia el lanzamiento del BACKFLIP con MOTOBLUR como hito de esta estrategia de convergencia e integración de redes sociales, música, Internet móvil y una excelente experiencia de usuario en un dispositivo único”, Señalo Guillermo Rivaben, Director de Marketing de Personal.

MOTOBLUR es el servicio de entrega de contenido potenciado por Android de Motorola, creado para convertir los teléfonos en dispositivos más personales y socialmente inteligentes. Constituye la primera y única solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, MySpace, Twitter, Gmail™, correo electrónico personal y laboral y LastFM, enviándolos directamente a la pantalla de inicio. El contenido es entregado en secuencias fáciles de administrar, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas.

El diseño del BACKFLIP está basado en la experiencia MOTOBLUR y ofrece múltiples funciones para mantener las conversaciones telefónicas sin interrupciones. La administración de múltiples tareas nunca ha sido tan simple gracias al gran teclado QWERTY de diseño plegable inverso que ofrece el BACKFLIP y su pantalla HVGA de alta resolución de 3,1”, la cual le permite ver más y responder más rápido. Navegue rápida y fácilmente a través de menúes y funciones con la nueva y exclusiva funcionalidad BACKTRACK™. BACKTRACK es una pantalla táctil ubicada del otro lado del teléfono, lo cual le ofrece una nueva manera de desplazarse a través de la Web, mensajes de texto, correos electrónicos y _feeds_ de noticias sin ocultar la pantalla de inicio.


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos