Telefe se ha asociado con una importante productora en Sudáfrica por el Mundial, que cuenta con oficinas en Buenos Aires, Madrid, Miami y Johannesburgo. La productora cuenta con una experiencia de más de 2500 hs. de contenido producido en Sudáfrica.
Telefe se ha asociado con una importante productora en Sudáfrica, que cuenta con oficinas en Buenos Aires, Madrid, Miami y Johannesburgo.
La productora cuenta con una experiencia de más de 2500 hs. de contenido producido en Sudáfrica con programas como “Mad House” y “Take Off for Kick Off” para la cadena ETV, 2 temporadas de “Wish Big” y 7 temporadas de “Coca Cola Megamillions” para SABC 1.
Además tiene la representación exclusiva de “ZSA studios”, los más importantes de Johannesburgo, con casi seis hectáreas, 15 islas de edición y móviles para transmitir en vivo, entre otros servicios.
Junto con ellos estamos ofreciendo más de 80 hs. de material en FULL HD grabados en los últimos meses con todo lo que hay que saber de Sudáfrica: los estadios, las ciudades, su gente, sus atracciones turísticas, su diversidad natural y lo más interesante, su compleja historia, los últimos 100 años de uno de los países más interesantes y complicados de los siglos 20 y 21.
Además cuatro capítulos que abarcan todos estos temas de manera dinámica y divertida, contrastado con los últimos 100 años de la historia mundial. Este material cuenta, a su vez, con la posibilidad de ser adaptado y llevar el paralelismo de Sudáfrica a la historia particular de cada país, a través de 4 pilares temáticos: Deporte, Historia y Vida Social, Travel and Living y naturaleza.
En cuanto a servicios de producción Telefe International cuenta con mas de 60 personas en Sudáfrica, con 8 años de experiencia en la región para cubrir la previa, el durante y el post mundial.
El staff más competente y experimentado con conocimiento de las 11 lenguas oficiales que se utilizan en Sudáfrica y ofreciendo la mejor logística y servicios en un país sin transporte publico, donde solo el 8% habla ingles y con una cultura y costumbres muy particulares.
Unidades móviles a cuatro cámaras y móviles SNG a 2 cámaras, Flyaway, cámara, equipos técnicos, islas de edición móviles, capacidad satelital, etc.
La mejor opción, sin pérdida de tiempo y sin dolores de cabeza.
Además de esta importante novedad, Telefe International estara presentando en Natpe 2010, los siguientes. destacados:
· La versión colombiana de "Amor en Custodia", la exitosa telenovela argentina que batió índices de audiencia en ese país, ha sido producida por Teleset para RCN TV de Colombia, se estrenó el pasado 9 de noviembre a las 20 hs. y registra una excelente perfomance obteniendo un share de 30%. Sumándose de esta manera al éxito obtenido por la adaptación realizada en México donde también fue un boom y alcanzo grandes niveles de audiencia.
· Otros productos que estaremos presentando son: El formato de entretenimientos familiar que fue un suceso de la grilla Argentina ”Justo a Tiempo”, en el rubro de telenovelas juveniles presentamos la tercer temporada de la exitosa producción de Cris Morena Group y RGB Entertaiment “Casi Angeles”. En el rubro Series contamos con “Tiempo Final 3ra. temporada”, la adaptación de Tiempo final de Argentina, producida por FOX Telecolombia. En telenovelas la nueva producción “Herencia de amor” y en el rubro Comedia Románticas continuamos presentando la reconocida y galardonada producción “Los Exitosos Pells” además, de sus mismos productores, la nueva tira “Botineras”.