MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2010  por TOTALMEDIOS

Sharon Stone será estrella invitada en “La Ley y el Orden U.V.E.”

La actriz Sharon Stone participará como invitada especial en cuatro episodios de la exitosa serie dramática "La Ley y el Orden U.V.E. (Unidad de víctimas especiales)", serie que en Argentina se emite en Universal Channel los martes a las 21.00 hs.

La actriz Sharon Stone participará como invitada especial en cuatro episodios de la exitosa serie dramática "La Ley y el Orden U.V.E. (Unidad de víctimas especiales)", serie que en Argentina se emite en Universal Channel los martes a las 21.00 hs.

Si bien aún no está confirmada la fecha de emisión exacta de los episodios que contarán con Stone, la participación de la estrella ya genera expectativa "Obviamente genera emoción y es un deleite tener una estrella del voltaje e importancia de Sharon uniéndose a 'La Ley y el Orden U.V.E'", dijo Dick Wolf, creador de la serie.
Kantar IBOPE Media
En la serie, Stone, reconocida por sus papeles en las películas "Instinto básico" y "Casino", interpretará a una ex policía convertida en fiscal que acompaña a un escuadrón de detectives que investigan delitos sexuales.

“LA LEY Y EL ORDEN: UVE” Cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, compuesto por: Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

"La Ley y el Orden U.V.E", emite episodios estreno en Universal Channel los martes a las 21.00 hs. en Argentina.


Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos