MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2010

Diario Perfil lanza “Patoruzito, en colores”

La historieta cumple 65 años y Perfil sacará a la calle, a partir del sábado 16 de enero y semanalmente, una selección de 12 historietas nunca antes vueltas a editar, con textos originales e ilustraciones cuya coloración se llevó a cabo sin alterar su diseño original.

Patoruzito, creado por Dante Quinterno y apareció el 11 de octubre de 1945, cumple 65 años y lo festeja con una colección exclusiva presentada por el diario Perfil en la que por primera vez sus famosas correrías se editan a todo color.

Se trata de una selección de 12 historietas nunca antes vueltas a editar, con textos originales -actualizados, sin modificar el argumento- e ilustraciones cuya coloración se llevó a cabo sin alterar su diseño de origen.
Kantar IBOPE Media
Patoruzito, el personaje más representativo y entrañable de la historieta argentina, se viste de gala para la ocasión: cada uno de los 12 libros que integran esta exclusiva colección está conformado por papel ilustración en su interior y tapas rígidas que le otorgan un exclusivo formato, ideal para atesorar en la biblioteca.

A partir del sábado 16 de enero de 2010 estará semanalmente en todos los kioscos del país como compra opcional del diario Perfil.

La primera entrega será Río de oro, y la saga se completará con los siguientes títulos: Misterio en Mendoza, Asoleada nuclear, El viejo de la montaña, Peligro en el ring, La bomba “J”, La Chachatía, ¡Eeel...Zooorro!, ¡Guardaespalda!, Las bodas de Ñancul, Autocine y Sonrisas... el payaso.

Otras noticias del día

Empresarias

Global66 lanza pagos con Pix para argentinos que viajan a Brasil: ahorro y practicidad

El turismo argentino en Brasil vive un momento de auge, impulsado por el tipo de cambio favorable y nuevas herramientas financieras. Global66 habilitó el pago con Pix mediante QR, una alternativa segura y económica que ya es utilizada por millones de brasileños. Se estima que permite ahorrar hasta un 40?% frente a métodos tradicionales como tarjetas o efectivo.


Ver más

Campañas

Paraguay: acción de Oniria\TBWA y uela Bar por el Día de la Amistad

Bajo el lema: “Un lugar para tomarte vacaciones con amigos”, uela bar propuso el 30 de julio una noche para disfrutar de tragos, buena música y la posibilidad de empezar a planear tu próximo viaje de verdad con amigos. Ver más

Research

Cómo dominar la ingeniería en prompts: tres claves para potenciar el uso de la IA

Según los datos globales de Ipsos, el 74% de los usuarios de Inteligencia Artificial ya la utiliza con fines laborales. En ese contexto, advierten que las organizaciones que enseñen a "dialogar" con los modelos IA tendrán una ventaja decisiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos