MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.12.2009  por TOTALMEDIOS

Vuelve “La Pregunta Animal” por América

Esta noche el ciclo conducido por Gerardo Rozín regresa en su cuarta temporada. El periodista estará frente a frente con figuras del mundo del espectáculo, la política, el deporte y la actualidad. En el debut contará con la presencia de Araceli González.

Esta noche a las 22.30 hs. por América vuelve a la televisión argentina “La Pregunta Animal“, el clásico ciclo conducido por Gerardo Rozín. En su cuarta temporada, el reconocido periodista estará frente a frente con importantes figuras del mundo del espectáculo, la política, el deporte y la actualidad. En su primer programa contará con la presencia de la modelo, actriz y actual empresaria Araceli González.

En esta primera emisión Gerardo Rozín entrevistará a Araceli González, quien en una charla íntima, confesará cómo conquistó a Fabían Mazzei, cómo es su relación con el actor y cómo vive el amor hoy.
Kantar IBOPE Media
Durante el ciclo se visitarán distintos escenarios, como Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz, entre otros y contará con exitosas figuras como Martín Palermo, Nicolás Vázquez, Carolina Baldini.

A partir del lunes 4 de enero no te pierdas "La pregunta Animal" con Gerardo Rozín. De lunes a viernes a las 23:30hs. por América.


Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos