MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2007  por TOTALMEDIOS

Telefe Internacional sigue pisando fuerte en Brasil

La cadena SBT emitirá la última temporada de “Chiquititas” en 2008. El programa es conocido en su público y tuvo buena recepción. Por eso el año que viene se verá en la TV brasileña la versión que acá se realizó en 2006.

Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, continúa creciendo en Brasil. SBT, uno de los canales más importante de Brasil, planea la emisión de la más reciente temporada de “Chiquititas” para el próximo año.

“Chiqutitas”, la tira infantil que actualmente se transmite de lunes a sábados a las 19:45 horas por SBT, tuvo una gran recepción por parte del público brasilero. Es por ello que SBT planea la emisión de la más reciente temporada, que se emitió durante el 2006 en Argentina, para el año próximo.
Kantar IBOPE Media
La serie ha tenido muy buenos niveles de rating y una gran respuesta de la audiencia. Gracias a este éxito comercial, se han licenciado productos tales como álbumes de figuritas, muñecas, juegos de mesa, revistas, golosinas, cotillón, bijoux, zapatos, servicios de telefonía móvil, entre otros.

Esta nueva temporada de “Chiquititas” que se trasmitirá el año entrante, producida por Telefe, Cris Morena Group y RGB, está protagonizada por Jorgelina Aruzzi y Gastón Ricaud, entre otros. La historia cuenta las aventuras de un grupo de niños huérfanos a través de todas sus travesuras.

"El éxito de “Chiquititas” es un gran paso para afianzarnos en un mercado tan importante como el brasilero. Históricamente, la televisión brasilera ha generado grandes éxitos a nivel mundial, y es por eso que las ventas de “Hermanos & Detectives” a Bandeirantes y “Chiquitas” a SBT han sido de gran relevancia para nuestro crecimiento en Brasil”, señaló Michelle Wasserman, Gerente de Ventas de programación de Telefé International.

Otras noticias del día

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

Campañas

Archer Troy impulsa una campaña para recuperar escuelas afectadas por inundaciones en México

UNETE, junto a Archer Troy, presenta “Que el conocimiento nunca se hunda”, una campaña que busca visibilizar el impacto de las inundaciones en la educación en Veracruz y movilizar a la sociedad para recuperar el acceso al aprendizaje. Ver más

Campañas

Campaña de Grey México para visibilizar el impacto de la violencia contra periodistas

Artículo 19, Diario La Unión y Grey México lanzan “Bullet Machine”, una campaña que visibiliza el impacto de la violencia contra periodistas en sus familias y refuerza el reclamo por la libertad de prensa en uno de los contextos más riesgosos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos