MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2009

El Rally Dakar Argentina-Chile 2010 por Fox Sports

La señal de deportes transmitirá el Rally Dakar Argentina-Chile, en su versión 2010. Esta competencia, la más importante del rally a nivel mundial, se correrá por segunda vez consecutiva en América del Sur. Se emite hasta la final, el 17 de enero.

Fox Sports transmitirá nuevamente el Rally Dakar Argentina-Chile, en su versión 2010. Esta competencia, la más importante del rally a nivel mundial, se correrá por segunda vez consecutiva en América del Sur.

Fox Sports tendrá en el aire un programa diario: “Dakar Argentina Chile 2010”, que será conducido por Fernando Tornello y contará con varios invitados, además de la presencia de Pablo Schillaci, con un equipo de producción que estará siguiendo el recorrido del Dakar, generando material propio. Este programa irá desde el 28 de diciembre hasta el 17 de enero, en el horario de las 20 horas, con la excepción del viernes 1 de enero, día en el que se efectúe la largada desde la Avenida 9 de Julio con una transmisión especial de 15 a 19 horas. El 17 de enero, estará el cierre de la competencia desde la Rural de Palermo (Argentina), de 12 a 13 horas.
Kantar IBOPE Media
El trayecto, de 8.600 km será similar al de la edición de 2009, con partida y término en Buenos Aires, cruzando la Cordillera de Los Andes e internándose en el Desierto de Atacama. En total serán 14 etapas, seis en la Argentina, seis en Chile y dos por los pasos cordilleranos.

Tras la largada en el Obelisco de Buenos Aires, la primera etapa se cerrará en Córdoba (Argentina). Luego se seguirá por la Provincia de La Rioja, Fiambalá (Provincia de Catamarca), y allí se cruzará a Chile, donde se recalará en Copiapó, Antofagasta, Iquique, para luego regresar por Antofagasta, para seguir por Copiapó, La Serena y recalar en Santiago de Chile. Una vez que el Rally comience la vuelta, pasará por San Juan, San Rafael (Mendoza), Santa Rosa (La Pampa) y finalizará en Buenos Aires.


Otras noticias del día

Campañas

ADEPA, ATA y ARPA presentaron campaña en defensa del periodismo profesional y estudio sobre consumo de medios

Como parte de la presentación de la campaña, se conocieron los resultados de un estudio sobre consumo de medios realizado por la consultora Trends. Con el 61,9%, los medios masivos representan en conjunto la principal fuente de información de la ciudadanía. Ver informe Completo. Ver más

Empresarias

Samsung presentó su ecosistema AI Home en el LATAM Tech Seminar 2025

Samsung llevó a cabo el LATAM Tech Seminar 2025 en Ciudad de México, presentando su ecosistema “AI Home” a representantes de medios e influencers de la región. Durante el evento se exhibieron las últimas innovaciones en electrodomésticos con inteligencia artificial, diseñadas para una vida conectada, eficiente y segura.
Ver más

Empresarias

Roland DG amplía su línea con la impresora UV BF-16, pensada para el mercado latinoamericano

Roland DG presentó la nueva impresora plana UV VersaSTUDIO BF-16, diseñada para ofrecer alta calidad de impresión en un formato compacto. Este modelo permite personalizar objetos sobre una amplia gama de materiales, con velocidad, precisión y facilidad de uso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Exigilas

Agencia: Humo rojo Marca: Black series lüsqtoff Soporte: Digital - tv

La agencia creativa Humo Rojo presentó “Exigílas”, la nueva campaña para Black Series, la línea de herramientas profesionales de Lüsqtoff. El spot destaca la resistencia y el rendimiento de los productos en condiciones reales de trabajo. 

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Somos parte de tu destino

Agencia: Kpi360

Marca: Air europa

Soporte: Tv - digital

“Mi vida después de la F1”

Agencia: -

Marca: Santander

Soporte: -

"Dulcificador de Audios"

Agencia: Catch

Marca: Axe

Soporte: Tv y web

Ver todos