MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2007  por TOTALMEDIOS

"Las Chicas de Flavor en la Escuelita de los Encantos", la nueva serie de VH1

La nueva serie del canal de cable VH1 viste de gala a trece de las damas más memorables de Flavor. A partir del martes 20 de noviembre a las 12.00 am, todos los martes la audiencia podrá disfrutar de esta divertida serie.

¡Ellas están de regreso! Trece de las estrellitas de "Flavor of Love: Los Sabores del Amor" de la temporada uno y dos están de regreso en este peculiar y divertido show, en donde tendrán que vivir juntas, aprenderán buenos modales y serán rigurosamente entrenadas con estrictas reglas de etiqueta antes de competir en los retos que pondrán a prueba su compostura y su gracia.

"Las Chicas de Flavor en la Escuelita de los Encantos" se transmitirá todos los martes a las 12.00 am a partir del 20 de noviembre por Vh1 Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Para cumplir con esta meta las chicas contarán con la ayuda de la experta en comportamiento y buenos modales, Mo'Nique, quien es la presidenta de la "Escuelita de los Encantos" y se encargará de pulir a estos diamantes en bruto usando un equipo de expertos y los 10 mandamientos de la "escuela".

Si alguien se preguntaba ¿qué fue de las chicas sucias, viciosas y revoltosas que ni siquiera Flavor Flav quiso? ¿Qué es lo que hicieron de sus vidas? o ¿Qué rumbo tomaron? No hay de qué preocuparse, pues VH1 les encontró el lugar perfecto en donde hallarán la calma, un pequeño lugar llamado Charm School.

Semana a semana las chicas se enfocarán en cada uno de los mandamientos durante una complicada lección seguida de una difícil prueba. No importa si tienen que impresionar a una famosa socialité o enfrentar los más difíciles retos de la Marina, estas señoritas deberán mantener la compostura por más difícil que esto sea. Después de cada prueba la chica que muestre la menor mejoría, será expulsada. Al final de 10 semanas, la última chica que quede (con una postura perfecta) será recompensada con una grandiosa cantidad de dinero con la que podrá hacer realidad todos sus sueños.

La audiencia de VH1 no se puede perder el regreso de Smiley - la llorona, Serious - la modelo, Goldie - la que vomita, Pumkin - la que escupe, Rain - la gritona, y la loca Hottie; y de la segunda temporada llegan Saaphyri - la buscapleitos, Bootz - la odiosa, Buckwild con su acento del ghetto, la de talla extra grande Like Dat, Buckeey & Krazy quienes se pelearon en el balcón, y Toasteee, la borracha que hizo porno. Quines harán de esta honorable institución un verdadero campo de batalla.
Mo'Nique participó en la serie "The Parkers" y también fue la primera comediante femenina que presentó la serie musical de televisión "Showtime at the Apollo". En esta oportunidad, trae a la "Escuelita de los Encantos" sus habilidades para juzgar desde su show "Mo'Nique's Fat Chance" (un desfile de belleza de mujeres voluptuosas).

"Las chicas de Flavor en la Escuelita de los Encantos" se transmitirá todos los martes a partir del 20 de noviembre a las 12.00 am, sólo por VH1, el canal de la cultura pop.

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos