MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2009  por TOTALMEDIOS

Rolex nombró a Gonzalo Pieres (h), Testimonial de la prestigiosa marca

El polista formará parte de un selecto grupo de deportistas de primer nivel que profesan la búsqueda constante de la excelencia y perfección, valores innegables de la marca. El anuncio se realizó durante este mes en una ceremonia en el Palacio Duhau Park Hyatt.

Rolex designó a Gonzalo Pieres (h), diez goles de handicap y ranqueado actualmente en el puesto Nº 1 del World Polo Tour, como su deportista Testimonial de la marca. El anuncio se realizó durante este mes en una ceremonia en el Palacio Duhau Park Hyatt en Buenos Aires, en un exclusivo desayuno donde el polista fue presentado con este honor por Norberto O. García, Director General de Rolex Argentina y Jean-Noel Bioul, Co-Director de Patrocinio de Rolex.

Haciendo referencia al acuerdo, Gonzalo Pieres (h) señaló: “Es un gran honor haber sido invitado a convertirme en Testimonial de Rolex; mi enfoque de vida es luchar por la perfección en todo lo que hago y estos principios son compartidos por la marca. Convertirme en un Testimonial Rolex no es sólo un privilegio sino también un reconocimiento de todo lo que he logrado en el deporte”.
Kantar IBOPE Media
Gonzalo Pieres (h) se une al selecto grupo de Testimoniales Rolex, individuos excepcionales que se destacan en la especialidad de su deporte y comparten la filosofía Rolex: “la búsqueda constante de la perfección”. Entre los deportistas que comparten esta mención se encuentran: Roger Federer, el jugador de tenis que ocupó por mayor período de tiempo el puesto Nº 1 del ranking mundial, los golfistas Phil Michelson y Lorena Ochoa, Rodrigo Pessoa quien se destaca en salto hípico y la corredora del “Three Day Event” Zara Phillips.

Jean-Noël Bioul, co-director de Patrocinio para Rolex, expresó: “Estamos muy contentos por el ingreso de Gonzalo a la familia Rolex y esperamos ansiosos poder trabajar con él durante los próximos años. Gonzalo es el jugador número uno del mundo, y esto ha sido logrado por su concentración, dedicación y deseo constante por mejorar.”

Gonzalo Pieres (h), de 26 años de edad, es el hijo del legendario polista Gonzalo Pieres quien ganó el Palermo Open con el equipo Espadaña en seis ocasiones. Gonzalo ha ganado los mayores honores en los niveles más altos del juego incluyendo, la Copa Grand Slam Sotogrande, el Abierto Británico Masters Series, el Abierto de Estados Unidos y el Abierto Argentino 2008 con el equipo Ellerstina.


Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos