MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2007  por TOTALMEDIOS

Telefe repite el segundo capítulo de Televisión por la Identidad

Esta noche Telefe vuelve a emitir "Juan", el segundo capítulo del unitario en base a casos reales. El ciclo terminó hace semanas pero a pedido del público se repiten los programas.

Hoy a las 22 Telefe vuelve a emitir Juan, el segundo capítulo de Televisión por la identidad, a pedido del público. Televisión por la identidad es el ciclo de unitarios de ficción basados en hechos reales, que retrata la lucha permanente de las Abuelas de Plaza de Mayo y su militancia por la recuperación de la identidad de los niños apropiados durante la ultima dictadura militar.

Juan, la segunda historia del ciclo, muestra otra de las aristas en la búsqueda de la identidad: la de un joven de 25 años que sospecha de su origen y se presenta en Abuelas. Es la historia de Juan Cabandié, nacido en la Escuela Superior de Mecánica de la Armada (Esma).
Kantar IBOPE Media
Juan fue apropiado por un sargento de la policía que guardó el secreto sobre su verdadera identidad durante 25 años. El programa refleja la infancia y la adolescencia de Juan, y el estrecho vínculo con su hermana Vanina, hija natural de su apropiador y, paradójicamente, verdadero motor para el encuentro con su familia biológica.

El elenco está integrado por Carlos Belloso como Luis Falco, Mariano Torre como Juan Cabandié, Leonora Balcarce como Vanina Flaco, Graciela Tenenbaum como Teresa Falco, Cristina Fridman como Claudia, Hugo Cosiansi como el psicólogo, Flora Bloise como Abuela de Plaza de mayo, María Bufano y Vilma Ferran como abuelas de Juan, Lucas Krourer como Juan niño y Nicole Popper como Vanina niña.

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos