MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2007  por TOTALMEDIOS

Canal 13 y Telefe apuestan por el rock

Este fin de semana Canal 13 trasmitirá en exclusiva el regreso más esperado del rock nacional: el recital de Soda Stereo. En tanto, Telefe ya se aseguró la exclusividad de The Police.

Canal 13 y Telefé cono sólo pelean por el rating, ahora también dan lucha por quién se queda con el trono de Canal más rockero.

Primeo golpeó el canal que programa Adrián Suar al adquirir los derechos exclusivo para transmitir los conciertos de regreso a los escenarios de Soda Stereo, Las alternativas de “Me verás volver” (nombre del tour de la banda) serán emitidas este domingo a las 22. Se eligió ese horario aprovechando que este fin de semana no se emite Fútbol de Primera porque hay fecha de Eliminatorias sudamericanas.
Kantar IBOPE Media
Pero Telefé no quiso quedarse atrás. Si el 13 consiguió los derechos para poner en pantalla el recital de rock nacional más esperado en una década, el canal que dirige Claudio Villaroel se aseguró la exclusividad del evento internacional más relevante del año: el concierto de The Police. La agrupación inglesa de soft rock formada por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland se presentará en nuestro país en el marco de su gira mundial el 1 de diciembre en el Estadio River Plate y será artista de exclusiva de Telefe.

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos