MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2009

Ogilvyactionyunes obtiene dos Grand Prix en la FIP

La agencia recibió el Grand Prix a la Mejor Acción de Marketing Directo de Iberoamérica con la campaña “Club L'expertise”, para Parisiennes y el Grand Prix al Mejor Evento Corporativo con “Enjoy the Show”, desarrollado para Coca-Cola de Argentina.

OgilvyActionYunes -en la última edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP)-, recibió el Grand Prix a la Mejor Acción de Marketing Directo de Iberoamérica con la campaña “Club L'expertise”, creada para la marca Parisiennes de British American Tobacco (BAT) y el Grand Prix al Mejor Evento Corporativo con “Enjoy the Show”, desarrollado para Coca-Cola de Argentina.

La agencia dirigida por Germán Yunes además recibió tres Oros, dos Platas y tres Bronces, distribuidos entre las acciones “Club L'expertise”, “Enjoy the Show”y los “Flash Concert Go Rockrs” desplegados para su cliente Motorola.
Kantar IBOPE Media
“Siempre los premios deben ser parte de un efecto anterior. Estamos orgullos porque estos reconocimientos coronan el trabajo de todos los integrantes de OgilvyActionYunes, quienes buscaron superar los objetivos y las expectativas de clientes que confiaron en cada propuesta como vehículo de mejora en los resultados de sus marcas y sus compañías”, comenta Germán Yunes, General Manager de OgilvyActionYunes.

OgilvyActionYunes - FIP 2009

Club L'expertise” - Parisiennes - British American Tobacco

• Grand Prix Mejor Acción de Marketing Directo de Iberoamérica
• FIP Oro Promociones & Eventos en la Noche
• FIP Oro Mejor uso de Marketing de Base de Datos
• FIP Oro Programas y Campañas Dirigidas a Servicios al
• FIP Plata Marketing Vincular

Enjoy the Show - Coca Cola de Argentina

• Grand Prix Mejor Evento Corporativo
• FIP Plata Mejor Evento de Motivación

Flash Concert Go Rockrs - Motorola

• FIP Bronce Marketing Vincular
• FIP Bronce Marketing Directo Integrado
• FIP Bronce Campañas con soportes interactivos sobre tecnología, electrónica y telecomunicaciones


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos