MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2009  por TOTALMEDIOS

Llega la gran final de “Talento Argentino 2”

Telefé pondrá al aire mañana a las 21.15 hs el momento clave donde se conocerá al ganador del ciclo. Será una gala a pura emoción en vivo desde el City Center de Rosario, con la conducción de Mariano Peluffo y la participación de Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel.

Participantes de todo el país subieron al escenario con ansias de mostrar sus sueños. Y este viernes llega el momento clave: la gran final de "Talento Argentino" donde se conocerá al ganador del ciclo de Telefe.

En una gala a pura emoción en vivo desde el City Center de Rosario, con la conducción de Mariano Peluffo y la presencia de Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel, el público consagrará al nuevo "Talento Argentino".
Kantar IBOPE Media
Cinco concursantes alcanzaron la instancia decisiva: el cantante melódico de Entre Ríos Franco Peletti; el guitarrista de San Luis Daniel Ferreyra; el grupo de folclore de Tucumán “Los Sembradores”; Mauro Blazquez y Gina Casalini, integrantes del dúo de Bahía Blanca “Alma al aire” con su rutina de trapecio en tela y Nahuel Ruiz Nieva “El Marucho”, cantante folclórico
de Salta.

Entre estos cinco artistas está el ganador de "Talento Argentino", que se llevará el premio de $100.000 y un viaje a Londres para asistir a la presentación de Susan Boyle.

Los finalistas entregan su arte y su esfuerzo en cada rutina y, este viernes, el público elegirá con su voto quién será el ganador de "Talento Argenino".

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos