MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2009

Otro Mundo y Sugar & Spice presentan una propuesta diferente

Otro Mundo Brewing Company y Sugar & Spice proponen un original maridaje para darle un sabor diferente a estas fiestas combinando la mejor cerveza argentina de alta gama con el exquisito sabor de la panadería gourmet.

Otro Mundo Brewing Company y Sugar & Spice proponen un original maridaje para darle un sabor diferente a estas fiestas combinando la mejor cerveza argentina de alta gama con el exquisito sabor de la panadería gourmet.

Para resaltar los sabores de estas fiestas, la propuesta conjuga la malta, los tonos caramelados y frutales de la variedad Red Strong Ale de Otro Mundo con la intensidad de los frutos secos y la original masa del pan dulce de Sugar & Spice. Un mix único para disfrutar, compartir y regalar en Navidad y Año Nuevo.
Kantar IBOPE Media
Otro Mundo Strong Red Ale posee un color cobre intenso y se caracteriza por una compleja y armoniosa variedad de aromas y sabores. Posee un fuerte carácter a malta
con tonos acaramelados debido al blend de maltas especiales utilizado. Resaltan los matices frutales impartidos por la cepa de levadura de fermentación alta de origen británico, acompañado de una cálida sensación en boca, debido a su alto contenido alcohólico de 7,5.

El pan dulce Sugar & Spice, producido con materia prima de calidad de exportación y realización artesanal, se caracteriza por una masa húmeda, deliciosa, con el especial sabor que le aporta el agua de azahar y el extracto de malta. A esa masa especialísima se le agrega mucho y de lo mejor: muchas almendras, avellanas, nueces, castañas de cajú, pasas de uva y cáscara de naranja. Luego se arman los bollos uno a uno, dejándolos levar naturalmente. Antes de hornear cada pieza, Sugar & Spice la decora con su exclusivo crocante de almendras.


Otras noticias del día

Campañas

Doritos llega a Marte con su nueva campaña “Somos de otro planeta” de la mano de ISLA

La campaña imagina una versión inclusiva, libre y delirante de lo que podría ser un nuevo hogar para quienes no siempre se sienten bienvenidos en la Tierra. Disponible en plataformas digitales, "Somos de Otro Planeta" marca el inicio de una nueva etapa para Doritos, donde ser diferente no solo se celebra: ahora también tiene su lugar. Mirá el spot. Ver más

Campañas

“Garpa”: nueva campaña de Visa desarrollada por Publicis Groupe

Publicis Groupe lideró el desarrollo de la nueva pieza de Visa que refuerza su campaña de pagos sin contacto. La acción, creada por Digitas Buenos Aires y producida por Rebolucion, promueve el uso del celular para viajar en subte, sin QR ni conexión, con un 90% de descuento como beneficio. Ver más

Premiaciones

McCann Buenos Aires y Dulcolax ganan doble metal en los Saniss Awards con “Señora Sequeira”

La agencia se alzó con dos premios en el prestigioso festival que premia la mejor creatividad en salud y bienestar. La pieza galardonada presenta a una experta carismática que aborda la constipación con humor, naturalidad y empatía. El spot logró destacar por su tono disruptivo, su efectividad en el mensaje y su cercanía con el público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega Marca: Ariel Soporte: Tv - digital

Ariel, la marca experta en tecnología del lavado de la ropa, presenta su nueva campaña “Evolución de las Manchas” que marca un hito en la industria: es la primera marca de cuidado del hogar en lanzar una campaña publicitaria ejecutada íntegramente con inteligencia artificial.

Somos de otro Planeta

Agencia: Isla

Marca: Doritos

Soporte: Digital

Pagar con Visa desde el celu sin contacto, Garpa

Agencia: Publicis groupe

Marca: Visa

Soporte: Tv - digital

Exigilas

Agencia: Humo rojo

Marca: Black series lüsqtoff

Soporte: Digital - tv

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Ver todos