MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2009

Nuevos comerciales de Ogilvy para Schneider

La Cerveza Schneider lanzó nuevos spots a través de los cuales busca resaltar el producto como “una cerveza de muy buena calidad de tradición alemana”. Los protagonistas son los conductores Matías Martín, Gonzalito Rodríguez y Guillermo López.

Cerveza Schneider lanzó nuevos comerciales a través de los cuales resalta el producto: “una cerveza de muy buena calidad de tradición alemana”.

Los protagonistas de los spots -seleccionados fundamentalmente por la cercanía que tienen con el target de cerveza Schneider-, son los conductores: Matias Martín, Gonzalito Rodríguez y Guillermo López.
Kantar IBOPE Media
“La calidad de Schneider es la característica que mejor nos representa, por eso es el eje de la comunicación de la campaña en ésta etapa de desarrollo de la marca”, explica Pablo Beltrán, Brand Manager de Cerveza Schneider y agrega: “Siempre nos importó la cerveza, la muy buena cerveza!. Y por suerte hoy nos encontramos frente a un consumidor de cerveza que entiende cada vez mejor el producto que está eligiendo, valorando la calidad y el sabor de lo que consume”.

Schneider basa la comunicación en la presentación de la cerveza de tradición alemana, ancladas en la receta original de Otto Schneider, quién llegó al país con el objetivo de difundir la cultura cervecera alemana. El desarrollo de los nuevos spots estuvo a cargo de Ogilvy.

Otras noticias del día

Campañas

Doritos llega a Marte con su nueva campaña “Somos de otro planeta” de la mano de ISLA

La campaña imagina una versión inclusiva, libre y delirante de lo que podría ser un nuevo hogar para quienes no siempre se sienten bienvenidos en la Tierra. Disponible en plataformas digitales, "Somos de Otro Planeta" marca el inicio de una nueva etapa para Doritos, donde ser diferente no solo se celebra: ahora también tiene su lugar. Mirá el spot. Ver más

Campañas

“Garpa”: nueva campaña de Visa desarrollada por Publicis Groupe

Publicis Groupe lideró el desarrollo de la nueva pieza de Visa que refuerza su campaña de pagos sin contacto. La acción, creada por Digitas Buenos Aires y producida por Rebolucion, promueve el uso del celular para viajar en subte, sin QR ni conexión, con un 90% de descuento como beneficio. Ver más

Premiaciones

McCann Buenos Aires y Dulcolax ganan doble metal en los Saniss Awards con “Señora Sequeira”

La agencia se alzó con dos premios en el prestigioso festival que premia la mejor creatividad en salud y bienestar. La pieza galardonada presenta a una experta carismática que aborda la constipación con humor, naturalidad y empatía. El spot logró destacar por su tono disruptivo, su efectividad en el mensaje y su cercanía con el público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega Marca: Ariel Soporte: Tv - digital

Ariel, la marca experta en tecnología del lavado de la ropa, presenta su nueva campaña “Evolución de las Manchas” que marca un hito en la industria: es la primera marca de cuidado del hogar en lanzar una campaña publicitaria ejecutada íntegramente con inteligencia artificial.

Somos de otro Planeta

Agencia: Isla

Marca: Doritos

Soporte: Digital

Pagar con Visa desde el celu sin contacto, Garpa

Agencia: Publicis groupe

Marca: Visa

Soporte: Tv - digital

Exigilas

Agencia: Humo rojo

Marca: Black series lüsqtoff

Soporte: Digital - tv

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Ver todos