MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2009  por TOTALMEDIOS

DON anuncia la incorporación de 2 nuevos equipos creativos

La agencia presidida por Papón Ricciarelli y liderada creativamente por Roberto Leston, consolida su staff con la incorporación del equipo integrado por Adrián Contreiras y Luciano Gallucci y el conformado por Celeste Dalairac y Juan Razzónico.

La agencia presidida por Papón Ricciarelli y liderada creativamente por Roberto Leston, consolida su staff con la incorporación del equipo integrado por Adrián Contreiras y Luciano Gallucci y el conformado por Celeste Dalairac y Juan Razzónico, quienes tendrán a su cargo el desarrollo de trabajos para los clientes Cablevisión, Fibertel, Reebok, Olimpykus, PlayboyTV, Venus, Lifestyle y San Justo Shopping.

Roberto Leston comentó que “la designación de estos equipos creativos tiene por objetivo ver crecer los frutos de la agencia, y hacer más fuertes las raíces. Por eso sumamos a Adrián Contreiras y Luciano Gallucci, que vienen de Craverolanis, y Celeste Dalairac y Juan Razzónico que trabajaron en Del Campo Nazca respectivamente. A partir de estas incorporaciones y la cercana y participativa relación que tenemos con nuestros clientes, en menos de un año, creemos haber logrado armar un equipo realmente sólido y competitivo.”
Kantar IBOPE Media
Juan y Celeste crecieron trabajando en Del Campo Nazca Sattchi&Sattchi para clientes como Clarín, Budweiser, Musimundo, Rock/Pop, Ariel, Pampers, Zoo de Buenos Aires, BGH y Arcor.

Luciano desarrolló sus primeros trabajos profesionales en La Comunidad pero fue en Craverolanis donde armó equipo con Adrián, y juntos trabajaron para cuentas como Clarín, Malba, Brahma, La Serenísima, Banco Galicia, MuchMusic y Personal.


Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos