MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2009

Advocracy desarrolló una acción para Ballantines Finest

La agencia de comunicación de Federico Block, Eduardo Cutino Antelo y Diego Domingo, fue la encargada de desarrollar el concepto creativo de la iniciativa ¨Listen to your Beat” de Ballantines Finest para más de 25 mercados.

Advocracy, la agencia de comunicación de Federico Block, Eduardo Cutino Antelo y Diego Domingo, fue la encargada de desarrollar el concepto creativo de la iniciativa ¨Listen to your Beat” de Ballantines Finest para más de 25 mercados.

La acción con foco en el on-trade promociona una nueva botella de scotch whiskey en cuya etiqueta incorpora un ecualizador con tecnología electroluminiscente que brilla en la oscuridad y simula reaccionar al ritmo de la música como si estuviera viva.
Kantar IBOPE Media
La iniciativa titulada “Listen to your Beat” es parte de la campaña global “Leave an Impresión” y se basa en la idea de que escuchando nuestros propios beats y siguiendo nuestros instintos podemos tomar decisiones que dejen nuestra marca personal.

La campaña incluye diferentes acciones en la noche para comunicar el concepto. Acompañadas de posters luminiscentes, camisetas con equalizadores e IBeat (auriculares que se iluminaban de acuerdo al ritmo de la música), entre otros elementos.

Otras noticias del día

Campañas

Doritos llega a Marte con su nueva campaña “Somos de otro planeta” de la mano de ISLA

La campaña imagina una versión inclusiva, libre y delirante de lo que podría ser un nuevo hogar para quienes no siempre se sienten bienvenidos en la Tierra. Disponible en plataformas digitales, "Somos de Otro Planeta" marca el inicio de una nueva etapa para Doritos, donde ser diferente no solo se celebra: ahora también tiene su lugar. Mirá el spot. Ver más

Campañas

“Garpa”: nueva campaña de Visa desarrollada por Publicis Groupe

Publicis Groupe lideró el desarrollo de la nueva pieza de Visa que refuerza su campaña de pagos sin contacto. La acción, creada por Digitas Buenos Aires y producida por Rebolucion, promueve el uso del celular para viajar en subte, sin QR ni conexión, con un 90% de descuento como beneficio. Ver más

Premiaciones

McCann Buenos Aires y Dulcolax ganan doble metal en los Saniss Awards con “Señora Sequeira”

La agencia se alzó con dos premios en el prestigioso festival que premia la mejor creatividad en salud y bienestar. La pieza galardonada presenta a una experta carismática que aborda la constipación con humor, naturalidad y empatía. El spot logró destacar por su tono disruptivo, su efectividad en el mensaje y su cercanía con el público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega Marca: Ariel Soporte: Tv - digital

Ariel, la marca experta en tecnología del lavado de la ropa, presenta su nueva campaña “Evolución de las Manchas” que marca un hito en la industria: es la primera marca de cuidado del hogar en lanzar una campaña publicitaria ejecutada íntegramente con inteligencia artificial.

Somos de otro Planeta

Agencia: Isla

Marca: Doritos

Soporte: Digital

Pagar con Visa desde el celu sin contacto, Garpa

Agencia: Publicis groupe

Marca: Visa

Soporte: Tv - digital

Exigilas

Agencia: Humo rojo

Marca: Black series lüsqtoff

Soporte: Digital - tv

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Ver todos