MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2009

Telecom lanza portal de venta de tarjetas wi fi

La compañía habilitó un nuevo portal de ventas para adquirir tarjetas de navegación wi fi en aeropuertos del país y facilitar así el uso de un servicio que cada día cobra más adeptos entre los pasajeros de líneas áreas que se conectan a la banda ancha entre vuelos.

Telecom habilitó un nuevo portal de ventas para adquirir tarjetas de navegación wi fi en aeropuertos del país y facilitar así el uso de un servicio que cada día cobra más adeptos entre los pasajeros de líneas áreas que se conectan a la banda ancha entre vuelos.

El servicio wi fi de Arnet está habilitado en distintos aeropuertos del país. Actualmente se puede navegar adquiriendo una tarjeta física en Telecentros Telecom y kioscos dentro de los aeropuertos.
Kantar IBOPE Media
Con el lanzamiento del portal de tarjetas virtuales, se espera un incremento en las ventas del orden del 10% en el primer año.

Al portal de Arnet se puede acceder desde cualquier PC para adquirir tarjetas de entre $20 y $100 que permiten navegar de 2 a 48 horas. Estas tarjetas se pagan con tarjeta de crédito.

El servicio de Arnet Wi Fi en aeropuertos se encuentra disponible desde el 2003. Inicialmente estuvo habilitado en Ezeiza y Aeroparque, pero a raíz del uso intensivo por parte de los pasajeros se habilitó también en los aeropuertos de Bariloche, Córdoba, Resistencia, Mendoza, Mar del Plata, San Fernando (Catamarca), Tucumán, Salta e Iguazú.

El uso de la banda ancha domiciliaria e inalámbrica tiene cada vez más seguidores. Recientemente la compañía anunció un incremento del 21% en el servicio de banda ancha de Arnet respecto del año 2008, con más de 1,2 millones de clientes al 31/09/2009.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos