MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2009  por TOTALMEDIOS

Telecom lanza portal de venta de tarjetas wi fi

La compañía habilitó un nuevo portal de ventas para adquirir tarjetas de navegación wi fi en aeropuertos del país y facilitar así el uso de un servicio que cada día cobra más adeptos entre los pasajeros de líneas áreas que se conectan a la banda ancha entre vuelos.

Telecom habilitó un nuevo portal de ventas para adquirir tarjetas de navegación wi fi en aeropuertos del país y facilitar así el uso de un servicio que cada día cobra más adeptos entre los pasajeros de líneas áreas que se conectan a la banda ancha entre vuelos.

El servicio wi fi de Arnet está habilitado en distintos aeropuertos del país. Actualmente se puede navegar adquiriendo una tarjeta física en Telecentros Telecom y kioscos dentro de los aeropuertos.
Kantar IBOPE Media
Con el lanzamiento del portal de tarjetas virtuales, se espera un incremento en las ventas del orden del 10% en el primer año.

Al portal de Arnet se puede acceder desde cualquier PC para adquirir tarjetas de entre $20 y $100 que permiten navegar de 2 a 48 horas. Estas tarjetas se pagan con tarjeta de crédito.

El servicio de Arnet Wi Fi en aeropuertos se encuentra disponible desde el 2003. Inicialmente estuvo habilitado en Ezeiza y Aeroparque, pero a raíz del uso intensivo por parte de los pasajeros se habilitó también en los aeropuertos de Bariloche, Córdoba, Resistencia, Mendoza, Mar del Plata, San Fernando (Catamarca), Tucumán, Salta e Iguazú.

El uso de la banda ancha domiciliaria e inalámbrica tiene cada vez más seguidores. Recientemente la compañía anunció un incremento del 21% en el servicio de banda ancha de Arnet respecto del año 2008, con más de 1,2 millones de clientes al 31/09/2009.

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos