MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2009

“Los Simuladores” se emite hasta en los cielos

Telefe International informa que LAN emitirá la serie “Los Simuladores” en sus vuelos. La primera temporada se verá a partir de Enero de 2010 a través del sistema VOD de todos los vuelos intercontinentales de la aerolínea.

Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, informa que LAN emitirá la serie “Los Simuladores” en sus vuelos.

La primera temporada de esta exitosa serie se verá a partir de Enero de 2010 a través del sistema VOD (Video On Demand) de todos los vuelos intercontinentales de la aerolínea. La misma estará disponible en español, su idioma original, y con subtítulos en inglés.
Kantar IBOPE Media
LAN ofrece un sistema de entretenimiento a bordo de última generación que ubica a la compañía entre las aerolíneas con mayor variedad de programación del mundo. A través de pantallas individuales se pueden disfrutar 46 películas mensuales, 95 canales de series y 600 CD’s que se suman a 10 canales de música y 20 juegos, dos de ellos con la modalidad multiplayer (ajedrez y battleship), que permite jugar con otros pasajeros del avión.

Los simuladores es una serie acerca de un grupo de profesionales de elite que mediante operativos de simulacros sofisticados dirigen operaciones y resuelven problemas cotidianos de gente común.

La serie se emitió en Argentina por Telefé en dos temporadas, obteniendo altísimos niveles de audiencia.

Debido a su éxito el formato ha sido adaptado en: México, Chile, España y Rusia. Esta en proceso de adaptación en Italia, Grecia, Francia y EEUU; mientras que su versión original ha sido vendida a: Armenia, Bolivia, Bulgaria, Paraguay, Rumania, Ecuador, Honduras, Israel, Satélite CIS, Satélite USA, Canadá, Kazakztan, Panamá y Hungría.
Además, Los Simuladores han recibido múltiples galardones como:

“Martín Fierro” (máximo reconocimiento a la TV en Argentina) como “mejor serie”, “mejor actor”, “mejor autor” y “Martín Fierro de Oro como mejor programa del año 2003”.

“Los Simuladores” fue distinguida con el Martín Fierro de Oro 2002 en la entrega de premios que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) y es el galardón más importante del mundo del espectáculo, que distingue lo mejor del año en los rubros Radio y televisión de la Argentina.


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos