MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2009

Revista Hombre despide el año con una doble tapa imperdible

En diciembre Victoria Vanucci llena la tapa de Revista Hombre de pura sensualidad. En la contratapa de este número, la revelación del año y reina del circo mediático, Silvina Escudero con una producción infartante. Además declaraciones de Anibal Pachano.

En el mes de diciembre, la esposa del Ogro Fabbiani, Victoria Vanucci, llena la tapa de Revista Hombre de pura sensualidad. En la contratapa de este número, la revelación del año y reina del circo mediático, Silvina Escudero con una producción infartante. También las fotos más ratoneras de Luli Drozdek, modelo, conductora y una actual "botinera". Además declaraciones imperdibles de un integrante del jurado de las comedias musicales, Anibal Pachano y la moda más canchera con Alejandro Fiore.

En la tapa de la revista Hombre de diciembre la conductora de "Ver" y Kubik, Victoria Vanucci, cuenta todo sobre su distanciamiento de las ElectroStart, sobre su vida de casada y sus secretos más intimos sobre el sexo.
Kantar IBOPE Media
"Me animé a hacer lo de las Electro porque tenía ganas de probar otras cosas. Como modelo, hoy se te da además la posibilidad de hacer un montón de cosas, ficción , conducir, teatro-comedia y laburo de vedette. Cantar era una cosa que no había hecho, y me motivaba el desafío. Pero no quería dejar de hacer teatro, y más con Flor de la V, con quien me llevo bárbaro. Por eso dejé ahora por un tiempo, pero creo que voy a volver en algún momento a la banda".

"Yo yo soy diferente a las otras chicas. Yo hago mi vida profesional pero no dejo de ser yo, ni de cumplir con las otras cosas que toda mujer hace. Ordeno la casa todos los días, lavo la ropa, bar ro, junto las cosas. En ese sentido soy bastante chapada a la antigua. Tampoco sé si dejaría todo lo otro, pero creo que se pueden hacer las dos cosas".

"No me agrandé las lolas, me puse pinzas. La verdad yo no soy muy adepta a las operaciones, de hecho hace nueve años que trabajo de modelo y nunca me hice nada. Siempre tuve las lolas naturales, lo que pasa es que ésto te las levanta y te las junta, y por ahí parece que tengo más".

"Para nada el sexo de casados viene bajón. A mí no me gusta mucho la rutina y soy de probar todo el tiempo cosas. No soy dejada. Me gusta que está todo perfecto".

Además en la contratapa de esta edición encontramos a una morocha y bailarina super caliente. Silvina Escudero, una de las 6 finalistas de las comedias musicales, se destapa para la revista con fotos super ratoneras y declaraciones imperdibles.

"Para que un hombre pueda seducirme tiene que ser idéntico a Matías. Lo que me seduce es su forma de ser, que sea educado cuando me habla, un hombre simpático, que se tome las cosas con humor. La forma de ser de un hombre es lo que más me conquista, no tanto lo físico..."

"En la intimidad creo que tengo una gotita de cada cosa: un poco romántica, apasionada, tranquila, fogosa. Por ejemplo, a Matías le encanta que le baile..."

"Una hermosa noche para mi es una cena con velas, ir al cine, a un lugar bien íntimo, arrancar bien abrazados, besandonos, seguir con masajes..."

También toda la sensualidad de Luli Drozdek, modelo del staff de Latin American Management. Es que esta muñequita de tan sólo 22 años ("recién cumplidos", aclara) es una de las conductoras de Jugá Más, una versión renovada del trasnochado Call Tv. Por canal Magazine y en altas horas de la noche, presenta a nuestra chica de la tele como conductora, in tercambiando con la siempre eficaz Cinthia Fernández. Pero para los que nos gustan las nenas gritonas, también la podemos ver en Botineras, la tira de Telefé. "Hago de una botinera literal. Me quiero salvar agarrandome a un futbolista... bah, a dos: Nicolás Cabré y Tomás Fonzi".



Otras noticias del día

Agencias

Keiretsu y Fe Content presentan KAFE, una propuesta para potenciar la innovación en medios

Keiretsu (Uruguay) y Fe Content (Argentina) lanzaron KAFE, una nueva consultora regional orientada a acompañar a medios de comunicación de Latinoamérica en sus procesos de transformación digital y desarrollo de nuevas fuentes de ingresos. Con una propuesta integral y flexible, KAFE combina experiencia en medios, marketing y contenido para ofrecer soluciones adaptadas a los desafíos del sector. Ver más

Agencias

Vendaval lanza iART, su nueva unidad de producción visual con inteligencia artificial

Vendaval anunció el lanzamiento de iART, una nueva unidad especializada en producción audiovisual generada con inteligencia artificial. Liderada por el publicista y docente Damián Marsero, la iniciativa busca potenciar el desarrollo estético y visual de las marcas, integrando herramientas tecnológicas y abriendo espacio a nuevos perfiles creativos con sensibilidad tecnológica.
Ver más

Agencias

Kimica Studio propone un nuevo enfoque creativo-productivo en la era de la IA

Fundada en 2022, la agencia combina estrategia, diseño, tecnología y contenido para ofrecer soluciones llave en mano, con un enfoque colaborativo y criterios compartidos desde la concepción de la idea hasta su ejecución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos