MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2009  por TOTALMEDIOS

CAPIT festejó 10 años de Producción Independiente

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión lo festejó con un importante evento. Fueron distinguidos Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Nicolás Repetto, Claudio Villarruel, Jorge Guinzburg y Hugo Di Guglielmo.

En las instalaciones del MALBA se reunieron todos los productores Independientes de televisión para festejar los diez años de existencia de la cámara y entregar distinciones a destacadas personalidades de la producción local.

Fueron distinguidos Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Nicolás Repetto, Claudio Villarruel, Jorge Guinzburg (recibió en su nombre Andrea Stivel), Carlos Rottemberg (primer presidente de la Cámara) y Hugo Di Guglielmo, quien abrió las puertas de la TV abierta para las productoras independientes.
Kantar IBOPE Media
Además, se premió a “Vulnerables” (producido por Pol-Ka) como el Mejor Programa de Producción Independiente de la Década.

Entre los concurrentes a la celebración estuvieron, además de los premiados, Alejandro Borensztein (actual presidente de CAPIT), Sebastián Borensztein, Fernando Blanco, Victor Tevah, Marcos Carnevale, Sebastián Ortega, Pablo Culell, Martin Kweller, Luis Majul, Yair Dori, Diego Guebel, Alejandro Suaya, Gerardo Rozín, Gastón Portal, Raúl Lecouna, Enrique Estevanez, Ernesto Tenembaum, Marcelo Zlotogwiazda, entre otros.

Asimismo asistieron importantes figuras de la televisión local como Soledad Silveyra, Cecilia Roth, Julieta Díaz, Bettiana Blum, Natalia Lobo, Isabel Macedo, Agustina Lecouna, María Carámbula, Verónica Lozano, Violeta Urtizberea, Gabriel Corrado, Damián de Santo, Roberto Carnaghi, Leo Montero, Mex Urtizberea, Ronnie Arias, Victor Laplace, Aturo Bonín, Mario Pasik, Roberto Pettinato, Diego Olivera.

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos