MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2009  por TOTALMEDIOS

CACEM brindó una conferencia en la Cámara de Comercio

Fue invitada por la Cámara de Comercio Argentino Británica (CCAB) a realizar una presentación sobre la nueva Ley de Medios, las perspectivas del sector, hacer análisis para cerrar el año y anticipar proyecciones para 2010.

La Cámara Argentina de Centrales de Medios (CACEM), fue invitada por la Cámara de Comercio Argentino Británica (CCAB), a realizar una presentación en la sede de CCAB, acerca de la nueva Ley de Medios 26.522 sobre Servicios de Comunicación Audiovisual, las perspectivas del sector, hacer un análisis de cierre de año y anticipar una proyección para el 2010.

La jornada se realizó el pasado jueves 3 de diciembre, en la Cámara de Comercio Argentino Británico. Durante el encuentro se presentaron los aspectos principales de dicha Ley, especialmente aquellos que hacen directamente a las áreas más íntimamente ligadas con la actividad publicitaria y el mercado de medios a partir de la reglamentación de la nueva ley.
Kantar IBOPE Media
“Fue un encuentro muy fructífero por cierto, dado que a partir de la presentación de los artículos de la ley que tocan más de cerca a la actividad publicitaria, se produjo un intercambio de preguntas y respuestas por parte de los numerosos asociados presentes en la CCAB, que sin duda redundan en un mayor esclarecimiento frente a la implementación de la mencionada ley, quedando abierta la posibilidad de futuros intercambios entre ambas cámaras.”, aseguró Eduardo Guichou, Director Ejecutivo de la CACEM.

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos