Lo aseguró Sebastián Maril, creador de Sedona Creative una empresa dedicada a la Publicidad No Tradicional. La agencia introdujo al mercado el concepto de publicidad en cajas de pizzas. En diálogo con Totalmedios, Maril explicó cómo nació el proyecto y su inserción en el mercado local.
La empresa de publicidad no tradicional (PNT) Sedona Creative nació de la mano de Sebastián Maril en 2006 bajo el nombre de PubliBOX. Luego de viajar por el exterior el ejecutivo trajo a la Argentina un proyecto que le llamó la atención, Publicidad en cajas de pizzas. Ya en Buenos Aires registró el derecho de autor, llevó a cabo campañas con distintas empresas y a mediados de 2008 un grupo de Ángeles inversores del IAE invirtió en su proyecto y así fue renombrado Sedona Creative.
En diálogo con Totalmedios, narró cómo fue la experiencia de ingresar al mercado con esta propuesta, la recepción local de las marcas y las perspectivas a futuro. Entre los clientes de Sedona se encuentran empresas multinacionales y nacionales como Telefónica, Pepsi, DirecTV, MoviStar, FOX, entre otras.
S.M.: Por suerte finalizaremos con un crecimiento en nuestras ventas equivalente al 23% con respecto al 2008. El 2010, siendo año mundialista, creemos que nuestras ventas seguirán creciendo principalmente de la mano de PubliTOY y PubliBOX.
La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más
La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más
SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más
Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.
Agencia: Bombay
Marca: Metlife méxico
Soporte: Tv - digital