MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2009  por TOTALMEDIOS

Ciega a Citas penetra en Europa del Este

Dori Media Group anunció la venta de Ciega a Citas a seis países de Europa del Este a tan sólo dos meses ser estrenada en Argentina. Con guiones de Marta Betoldi (Socias), la comedia está inspirada en la original y exitosa blognovela ficcionada de Lucía González.

Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión, con foco en la producción, distribución, comercialización y transmisión de telenovelas, anuncia la venta de Ciega a Citas a seis países de Europa del Este a tan sólo dos meses de que la comedia romántica fue lanzada en Argentina.

Ciega a Citas estrenó el 20 de octubre e instantáneamente se convirtió en la serie con el mayor rating de los últimos cinco años de la TV Pública, haciendo aumentar la audiencia de la franja de la 23 hs en un 500%.
Kantar IBOPE Media
Con guiones de Marta Betoldi (Socias), Ciega a Citas está inspirada en la original y exitosa blognovela ficcionada de Lucía González, quién narra en tiempo real su vida. Lucía, es una periodista de 30 años soltera y poco atractiva que comienza a tener interminables citas a ciegas con el objetivo de encontrar un novio en 258 días, e ir con él a la boda de su hermana menor y así ganar una apuesta hecha por su madre.

Ciega a Citas es el primer blog en castellano - y uno de los primeros del mundo- en ser adaptado para la televisión. Asimismo, se convirtió en un gran suceso en internet recibiendo dos millones y medios de visitas y ochenta mil comentarios en sólo nueve meses (de noviembre de 2007 a junio de 2008).

Ciega a Citas es una coproducción de Dori Media Group y Rosstoc basada en una historia original de Lucía, escrita por Carolina Aguirre.

Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos afirma que “el elenco talentoso, la edición a un ritmo rápido, la originalidad y el modo humorístico de contar la historia son las principales razones que generan atracción en la audiencia internacional. Esta comedia romántica logra atrapar la mirada de los ejecutivos de todo el mundo, y estamos seguros de que pronto seremos testigos de nuevas Lucías que surgirán alrededor del mundo”.

Branimir Brkljaè - co-fundador de Studio Moderna comentó que “ en Studio Moderna estamos muy satisfechos porque luego de muchos años de una exitosa cooperación con Dori Media Group, estamos avanzando aún más en nuestra relación de negocios con la adquisición de Ciega a Citas, una ficción destinada al éxito por ser una cautivante historia inspirada en hechos reales. Sin embargo, estos logros no serían posibles sin la extensa y exitosa cooperación que hemos creado y gestionado con Dori Media Group. Seguimos confiando que tenemos por delante muchos más éxitos similares para ambas compañías”.


Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos