MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2009

Terra continúa online

Ante versiones periodísticas que indicaban ayer el cierre del portal y el despido masivo de empelados, fuentes del grupo Telefónica indicaron a Totalmedios, que se encuentran en un plan de restructuración a nivel regional que incluyó un plan de retiro voluntario para el personal.

El portal de información y entretenimiento “Terra” del Grupo Telefónica, seguirá funcionando online, según indicaron desde la empresa a Totalmedios. La confirmación surge tras versiones periodísticas que indicaban el fin de la web y el despido masivo de empelados.

Desde el departamento de prensa del grupo de telecomunicaciones admitieron que la plataforma online se encuentra en un plan de restructuración y que se ofreció a parte de su personal un retiro voluntario. Sin embargo, la web seguirá online por el momento.
Kantar IBOPE Media
Ayer se conoció una información que indicaba que Telefónica informó a los trabajadores del portal que había resuelto una reducción masiva de personal y que la decisión forma parte de un plan regional. La versión fue desmentida por la empresa.


Otras noticias del día

Agencias

URBAN Grupo de Comunicación fortalece su propuesta integral, consolida su top management y expande servicios

El Grupo anunció la expansión de su expertise en Argentina, consolidando áreas clave y sumando nuevas apuestas en Data Intelligence, Digital Content, Policy Comms y Marketing Services. URBAN evoluciona su propuesta de valor, integrando nuevas tecnologías y áreas de especialización. Ver más

Campañas

Doritos llega a Marte con su nueva campaña “Somos de otro planeta” de la mano de ISLA

La campaña imagina una versión inclusiva, libre y delirante de lo que podría ser un nuevo hogar para quienes no siempre se sienten bienvenidos en la Tierra. Disponible en plataformas digitales, "Somos de Otro Planeta" marca el inicio de una nueva etapa para Doritos, donde ser diferente no solo se celebra: ahora también tiene su lugar. Mirá el spot. Ver más

Campañas

“Garpa”: nueva campaña de Visa desarrollada por Publicis Groupe

Publicis Groupe lideró el desarrollo de la nueva pieza de Visa que refuerza su campaña de pagos sin contacto. La acción, creada por Digitas Buenos Aires y producida por Rebolucion, promueve el uso del celular para viajar en subte, sin QR ni conexión, con un 90% de descuento como beneficio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega Marca: Ariel Soporte: Tv - digital

Ariel, la marca experta en tecnología del lavado de la ropa, presenta su nueva campaña “Evolución de las Manchas” que marca un hito en la industria: es la primera marca de cuidado del hogar en lanzar una campaña publicitaria ejecutada íntegramente con inteligencia artificial.

Somos de otro Planeta

Agencia: Isla

Marca: Doritos

Soporte: Digital

Pagar con Visa desde el celu sin contacto, Garpa

Agencia: Publicis groupe

Marca: Visa

Soporte: Tv - digital

Exigilas

Agencia: Humo rojo

Marca: Black series lüsqtoff

Soporte: Digital - tv

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Ver todos