MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2009  por TOTALMEDIOS

Microsoft lanzó Windows phone en la Argentina

Microsoft presenta el servicio de acceso gratuito para los usuarios, My phone que permite administrar y respaldar la información almacenada en los teléfonos. Estará disponible a través de Claro, Movistar y Personal en los modelos Samsung Omnia II y LG GW550.

Microsoft Argentina anuncia la disponibilidad local de su nuevo sistema operativo Windows phone.

Un teléfono Windows phone permite a los usuarios tener la misma experiencia con su PC en el celular. De esta manera podrán acceder a sus aplicaciones habituales para el trabajo y el entretenimiento, sin importar dónde se encuentren.
Kantar IBOPE Media
Ya sea para editar un documento o compartir actualizaciones de sus vacaciones a través de una aplicación de red social, los teléfonos Windows brindan conectividad de manera personalizada con acceso a información de valor para cada experiencia de usuario.

Con los teléfonos Windows, los usuarios pueden navegar fácilmente y tener acceso a Internet a través de un navegador móvil. También pueden conectarse a dos nuevos servicios que les permiten respaldar y compartir datos desde sus teléfonos a la Web y adquirir una gran variedad de aplicaciones desde Windows Marketplace for Mobile.

“Un teléfono Windows le permite a la gente llevar consigo todo su mundo de información digital, comunicaciones, aplicaciones y entretenimiento” dijo Leandro Olivestro, Gerente de la Unidad de negocios Windows phone de Microsoft para Argentina & Uruguay.

Windows phone estará disponible a través de las operadoras Claro, Movistar y Personal.
Los modelos disponibles serán Samsung Omnia II (Touch) y LG GW550 (QWERTY).

El nuevo Samsung i8000 Omnia II es el smartphone touch más eficiente y rápido del mercado gracias a su procesador de 800Mhz. La velocidad y la pantalla ultrabrillante AMOLED de 3.7” aportan funcionalidad para explotar las funciones de sincronización de e-mail, conexión a redes sociales y backup de todo en Internet que ofrece Windows Phone y la comodidad para visualizar archivos. Este equipo cuenta con conexión 3G, Wi-Fi, memoria interna de 8GB expandible a 40GB, cámara de 5MP y enmarcados en un diseño sofisticado y moderno.

LG Electronics introduce al mercado una opción diferente a lo que conocemos hoy: el LG GW550 es un equipo con teclado QWERTY dirigido a aquellas personas que quieren dar el paso hacia un equipo smartphone con sistema operativo Windows Phone y las mejores prestaciones de la tecnología móvil a un costo accesible. El nuevo LG GW550 posee conexión a la red 3G, WIFI, Bluetooth, junto con la posibilidad de visualizar y editar archivos del paquete Microsoft Office, además de unificar fácilmente todas las cuentas de email y redes sociales.


Otras noticias del día

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

Campañas

Diageo refuerza su compromiso con el consumo responsable durante las fiestas

En el marco de la temporada de fiestas, Diageo lanzó The Magic of Moderate Drinking, una iniciativa global que busca promover el consumo responsable a través de guías prácticas, herramientas digitales y contenidos desarrollados junto a especialistas internacionales, con el objetivo de fomentar celebraciones más conscientes, inclusivas y equilibradas. Ver más

Agencias

Agencia Quiroga cerró el año celebrando el trabajo en equipo y el crecimiento regional

La agencia destacó el esfuerzo colectivo de sus equipos en Argentina y en las distintas oficinas de la región, que enfrentaron un año intenso y desafiante, consolidando vínculos, potenciando ideas y elevando los estándares de la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la brecha

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos