MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2009  por TOTALMEDIOS

Domingo de elecciones presidenciales en CNN en Español

Este domingo 29 de noviembre, la cadena ofrecerá cobertura completa en directo de los comicios de Honduras y Uruguay. La señal estará presente en ambos países con reportajes de Darío Klein desde Montevideo y Patricia Janiot, reportando desde Tegucigalpa.

Este domingo, hondureños y uruguayos irán a las urnas para elegir a sus próximos presidentes y CNN en Español estará presente en ambos países para cubrir en vivo estas importantes elecciones, con reportajes de Darío Klein desde Montevideo, y la presentadora principal de la cadena, Patricia Janiot, reportando desde Tegucigalpa.

Muchos hondureños esperan que la elección ponga fin a la crisis generada por el golpe de estado que destituyó al presidente Manuel Zelaya el pasado mes de junio, pero analistas afirman que la elección solo será una solución si los hondureños la toman seriamente. Sin embargo, existe la preocupación de que un sector de la población, especialmente los seguidores de Zelaya, planean quedarse en casa y no participar en estos comicios. Según las encuestas, el candidato Porfirio Lobo del Partido Nacional lleva una ventaja de 16 puntos sobre Elvin Santos del Partido Liberal. Patricia Janiot ofrecerá reportajes periódicos con las últimas incidencias desde este país centroamericano desde que abran los centros de votación a las 10:00 Hs. hasta después de su cierre a las 19:00 Hs. ARG
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Uruguay se prepara para la segunda vuelta electoral. Un ex integrante del movimiento Tupamaru, José Mujica, parece llevar una ventaja en varias encuestas sobre su opositor, el ex presidente Luis Alberto Lacalle. Algunas sondeos sugieren que Mujica recibirá el 49% de los votos y Lacalle el 42%. Darío Klein cubrirá esta elección desde Montevideo. Los centros de votación abren a las 7:00 Hs. y cierran a las 16:00 Hs. (ARG).

Una jornada de cobertura en vivo desde Honduras y Uruguay con motivo de las elecciones presidenciales, este domingo 29 de noviembre desde las 7.00 Hs. ARG.

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a casi 23 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a más de 4 millones de hogares en Estados Unidos.


Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos