MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2009

Fox Sports recibió 7 nominaciones al Martín Fierro de cable

Fox Sports Latin America, el canal de deportes de TV paga recibió 7 nominaciones para los premios Martín Fierro de Cable 2009, organizados por APTRA, que se entregarán el día martes 8 de diciembre en Salguero Plaza.

Fox Sports Latin America, el canal de deportes de TV paga número uno de la región (con llegada a más de 24 millones de hogares en 18 países de Latinoamérica las 24 horas del día) recibió 7 nominaciones para los premios Martín Fierro de Cable 2009, organizados por APTRA, que se entregarán el día martes 8 de diciembre en Salguero Plaza.

Fox Sports ha recibido nominaciones en las siguientes categorías:
Kantar IBOPE Media
En la terna “Mejor Noticiero Deportivo” estará Fox Sports Noticias, el primer noticiero Pan regional de habla hispana que se emite desde el 28 de julio de 1997 y cuenta ya con más de 1000 ediciones al aire.

En el rubro “Transmisiones Deportivas” se encuentra la cobertura del Rally Dakar 2008, uno de los eventos más trascendentes del automovilismo mundial.

En la terna al mejor programa “Periodístico Deportivo” está 90 minutos de Fútbol –conducido por Gustavo López y Sebastián Vignolo-, que analiza en detalle la realidad del fútbol argentino.

Catherine 100%, el programa de fitness y vida sana de Catherine Fulop, estará en la terna al “Mejor Programa Femenino”.

En “Labor Humorística” está nominado Luis Rubio, por su trabajo en Paladar Rubio.

En “Labor Periodística Deportiva” se encuentra Carlos Bilardo, por su participación en 90 minutos de Fútbol.

Por último, en la categoría “Juegos/Entretenimientos” está nominado 5ª a Fondo.

Estas 7 nominaciones, tan diversas en cuanto al rubro, se traducen para Fox Sports en un gran reconocimiento al trabajo y al compromiso constante llevado a cabo por la señal en todos los frentes, trabajando día a día por una mejor programación.

Fox Sports Latin America es operada por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de HM Capital Partners LLC y Fox Sports International [que pertenece a FOX Entertainment Group (NYSE: FOX) de News Corporation (NYSE: NWS)].


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos