MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2009

Asumió la nueva comisión directiva del FOPEA

El pasado jueves 19 de noviembre se llevó a cabo la asamblea anual de socios del Foro de Periodismo Argentino, donde se eligió a la nueva Comisión Directiva para el período 2009-2011. Gabriel Michi y Fabio Ladetto quedaron como presidente y vice.

El pasado jueves 19 de noviembre se llevó a cabo la asamblea anual de socios del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), donde se eligió a la nueva Comisión Directiva para el período 2009-2011.

La nómina quedó conformada de la siguiente manera:
Kantar IBOPE Media
Presidente: Gabriel Michi (Periodista de Radio América y elargentino.com, Buenos Aires)
Vicepresidente: Fabio Ladetto (Periodista del Diario La Gaceta, Tucumán)
Secretario: Gabriel Bermúdez (Periodista de Canal 9 de Bahía Blanca, Pcia. de Buenos Aires)
Prosecretario: Sebastián Lacunza (Periodista del Diario Ámbito Financiero, Buenos Aires)

Vocales titulares:
Alicia Miller (Periodista del Diario Río Negro, Gral. Roca, Río Negro)
Laura Urbano (Periodista del Nuevo Diario, Salta)
Rodolfo Barros (Periodista del Diario Perfil, Buenos Aires)

Vocales suplentes:
Pablo Icardi (Periodista del Diario Los Andes, Mendoza)
Gastón Roitberg (Periodista del Diario La Nación, Buenos Aires)
Alejandra Conti (Periodista del Diario La Voz del Interior, Córdoba)

Tesorero: Fernando Ruiz (Profesor de la Universidad Austral, Buenos Aires)
Protesorera: Mariel Fitz Patrick (Periodista free-lance, colabora en distintos medios, Buenos Aires)

Órgano de Fiscalización
Titular: Alfredo Zacarías (Periodista del Diario Clarín, Corrientes)
Suplente: María Oliva (Periodista del Diario El Cronista, Buenos Aires)

“La nueva Comisión Directiva de Fopea centrará su acción en la defensa de los valores de la ética, la calidad profesional del periodismo y la libertad de expresión, y ampliar cada vez más su presencia institucional en todas las provincias, como lo hicieron las gestiones anteriores”, aseguraron en un comunicado desde FOPEA.

Fopea está integrado por 270 profesionales de medios y profesores de periodismo de todo el país. Fue fundada en diciembre de 2002 con “la misión de contribuir a mejorar la calidad del periodismo a través de la capacitación profesional, la elevación de los estándares éticos y la defensa de la libertad de expresión”.

Otras noticias del día

Agencias

URBAN Grupo de Comunicación fortalece su propuesta integral, consolida su top management y expande servicios

El Grupo anunció la expansión de su expertise en Argentina, consolidando áreas clave y sumando nuevas apuestas en Data Intelligence, Digital Content, Policy Comms y Marketing Services. URBAN evoluciona su propuesta de valor, integrando nuevas tecnologías y áreas de especialización. Ver más

Campañas

Doritos llega a Marte con su nueva campaña “Somos de otro planeta” de la mano de ISLA

La campaña imagina una versión inclusiva, libre y delirante de lo que podría ser un nuevo hogar para quienes no siempre se sienten bienvenidos en la Tierra. Disponible en plataformas digitales, "Somos de Otro Planeta" marca el inicio de una nueva etapa para Doritos, donde ser diferente no solo se celebra: ahora también tiene su lugar. Mirá el spot. Ver más

Campañas

“Garpa”: nueva campaña de Visa desarrollada por Publicis Groupe

Publicis Groupe lideró el desarrollo de la nueva pieza de Visa que refuerza su campaña de pagos sin contacto. La acción, creada por Digitas Buenos Aires y producida por Rebolucion, promueve el uso del celular para viajar en subte, sin QR ni conexión, con un 90% de descuento como beneficio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega Marca: Ariel Soporte: Tv - digital

Ariel, la marca experta en tecnología del lavado de la ropa, presenta su nueva campaña “Evolución de las Manchas” que marca un hito en la industria: es la primera marca de cuidado del hogar en lanzar una campaña publicitaria ejecutada íntegramente con inteligencia artificial.

Somos de otro Planeta

Agencia: Isla

Marca: Doritos

Soporte: Digital

Pagar con Visa desde el celu sin contacto, Garpa

Agencia: Publicis groupe

Marca: Visa

Soporte: Tv - digital

Exigilas

Agencia: Humo rojo

Marca: Black series lüsqtoff

Soporte: Digital - tv

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Ver todos