MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2009  por TOTALMEDIOS

Asumió la nueva comisión directiva del FOPEA

El pasado jueves 19 de noviembre se llevó a cabo la asamblea anual de socios del Foro de Periodismo Argentino, donde se eligió a la nueva Comisión Directiva para el período 2009-2011. Gabriel Michi y Fabio Ladetto quedaron como presidente y vice.

El pasado jueves 19 de noviembre se llevó a cabo la asamblea anual de socios del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), donde se eligió a la nueva Comisión Directiva para el período 2009-2011.

La nómina quedó conformada de la siguiente manera:
Kantar IBOPE Media
Presidente: Gabriel Michi (Periodista de Radio América y elargentino.com, Buenos Aires)
Vicepresidente: Fabio Ladetto (Periodista del Diario La Gaceta, Tucumán)
Secretario: Gabriel Bermúdez (Periodista de Canal 9 de Bahía Blanca, Pcia. de Buenos Aires)
Prosecretario: Sebastián Lacunza (Periodista del Diario Ámbito Financiero, Buenos Aires)

Vocales titulares:
Alicia Miller (Periodista del Diario Río Negro, Gral. Roca, Río Negro)
Laura Urbano (Periodista del Nuevo Diario, Salta)
Rodolfo Barros (Periodista del Diario Perfil, Buenos Aires)

Vocales suplentes:
Pablo Icardi (Periodista del Diario Los Andes, Mendoza)
Gastón Roitberg (Periodista del Diario La Nación, Buenos Aires)
Alejandra Conti (Periodista del Diario La Voz del Interior, Córdoba)

Tesorero: Fernando Ruiz (Profesor de la Universidad Austral, Buenos Aires)
Protesorera: Mariel Fitz Patrick (Periodista free-lance, colabora en distintos medios, Buenos Aires)

Órgano de Fiscalización
Titular: Alfredo Zacarías (Periodista del Diario Clarín, Corrientes)
Suplente: María Oliva (Periodista del Diario El Cronista, Buenos Aires)

“La nueva Comisión Directiva de Fopea centrará su acción en la defensa de los valores de la ética, la calidad profesional del periodismo y la libertad de expresión, y ampliar cada vez más su presencia institucional en todas las provincias, como lo hicieron las gestiones anteriores”, aseguraron en un comunicado desde FOPEA.

Fopea está integrado por 270 profesionales de medios y profesores de periodismo de todo el país. Fue fundada en diciembre de 2002 con “la misión de contribuir a mejorar la calidad del periodismo a través de la capacitación profesional, la elevación de los estándares éticos y la defensa de la libertad de expresión”.

Otras noticias del día

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

Medios

eltrece lanza “Prende”, su nuevo canal de stream

Desde el 17 de abril la señal contará con el protagonismo de una nueva generación de creadores, con la participación de Ferbo, Gastón Dalmau, Enzo Aguilar, Flor Regidor, Pauli Vetrano, Fausti Bo, Domi Faena, Belén Negri y Juampi González, entre otros talentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos