MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2009

Arnet Música cerró el año con dos conciertos internacionales

La oreja de Van Gogh se presentó en Rosario, Córdoba y cerró la gira en el Luna Park. Por su parte, Jason Mraz estuvo el 17 y 18 de noviembre en el Teatro Gran Rex. Los socios de Club Arnet contaron con beneficios exclusivos en los shows.

Arnet Música cerró el año con la presentación de dos artistas de renombre internacional: “La oreja de Van Gogh” y “Jason Mraz”.

La oreja de Van Gogh se presentó el 17 de noviembre en Rosario en el Teatro El Círculo, el 18 de noviembre estuvo en el Estadio Orfeo de Córdoba y cerró la gira el jueves 19 de noviembre en el Luna Park.
Kantar IBOPE Media
El grupo Español volvió a la Argentina para presentar su exitoso disco “A las 5 en el Astoria” y su nuevo trabajo “Nuestra casa a la izquierda del tiempo”, con nuevas versiones de once de sus grandes éxitos grabados con la Orquesta Sinfónica de Bratislava. Además, la exitosa banda se presentó por primera vez en el país con su nueva cantante Leire Martínez.

Por su parte, Jason Mraz estuvo el 17 y 18 de noviembre en el Teatro Gran Rex. Este cantautor estadounidense de Mechanicsville cantó sus hits “I’m yours” y “Lucky” junto a su banda en vivo.

Durante 2009, el ciclo Arnet Música presentó los conciertos de artistas nacionales y extranjeros de primer nivel, representantes de diversos géneros y estilos musicales: OSASIS, Elton John, James Blunt y además estuvo auspiciando en forma exclusiva la gira de Ricardo Arjona “Quinto Piso Tour” en Buenos Aires, Mar del Plata, Corrientes, Santa Fe, Córdoba y Rosario. También acompañó a Ricardo Montaner “Tour 2009, las cosas son como son” quien estuvo en Buenos Aires y en las ciudades de Salta, Tucumán, La Rioja, Córdoba y Rosario.

En todos los conciertos realizados, estuvo presente el Trailer Arnet Música, un confortable espacio donde los visitantes y fans pudieron descansar y además sacarse una foto con el back del artista que luego se la llevaron impresa de regalo. También se realizan diversos juegos con premios.

Además, el Trailer contó con un espacio exclusivo dedicado especialmente a los socios de Club Arnet quienes presentando su tarjeta de socio se llevaron un obsequio. Los socios de Club Arnet también pudieron acceder a un 15% de descuento en la compra de tickets.

Otras noticias del día

Campañas

JetSmart apuesta por una estrategia publicitaria integral junto a Resting Car

JetSmart lanzó una nueva campaña publicitaria en alianza con Resting Car y la agencia MHS Medios, que combina presencia digital y activaciones en vía pública. La iniciativa busca reforzar su posicionamiento en el mercado regional y destacar su propuesta como aerolínea low cost de rápido crecimiento.
Ver más

Premiaciones

Acer suma nuevos reconocimientos internacionales en los Red Dot Awards 2025

Acer fue reconocida en los Red Dot Awards 2025 por el diseño de diversos productos de su portafolio. Laptops con inteligencia artificial, tablets ultradelgadas, soluciones de conectividad móvil y conceptos innovadores para gaming fueron destacados por su excelencia en diseño e innovación tecnológica.
Ver más

Empresarias

Signify refuerza su compromiso ambiental con nuevas luminarias LED de alta eficiencia

La compañía global de iluminación Signify presentó su nueva línea de luminarias UltraEfficient, diseñadas para el segmento profesional. Con máxima eficiencia energética y menor impacto ambiental, la propuesta busca dar respuesta a la crisis energética global y acompañar los objetivos de sustentabilidad de empresas y ciudades. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos